KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fluidics

Spanish translation: mecánica de fluidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fluidics
Spanish translation:mecánica de fluidos
Entered by: Rufino Pérez De La Sierra

16:17 May 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / refrigeration
English term or phrase: fluidics
fields of mechanics, fludics...

Please tell me how exactly do you translate fluidics, I never heard this before... Thanks!
Rufino Pérez De La Sierra
Canada
mecánica de fluidos
Explanation:
Así lo escuché siempre. Ahora, me fijo en internet y agrego comentarios, si los hubiera.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 16:21:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"mecánica de fluidos\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 4430 | Next 20 >


Departamento de Mecánica de Fluidos
Departamento de Mecánica de Fluidos. Dirección:
Colom, 7. 08222 Terrassa Tel. 93 739 81 51 ...
http://www.upc.es/op/castella/recerca/departamentos/Dmf.html
More Results From: www.upc.es


Grupo de Mecánica de Fluidos
Grupo de Mecánica de Fluidos. ... Bienvenido al servidor del Grupo de Mecánica
de Fluidos de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla: ...
http://eurus2.us.es/mecaflu.html
More Results From: eurus2.us.es


Grupo Mecánica de Fluidos
El Grupo Mecánica de Fluidos desarrolla su actividad ligada a la Universidad
y su interacción con la Sociedad en diversos temas relacionados con la ...
http://www.gmf.upv.es/
More Results From: www.gmf.upv.es


http://www.fing.edu.uy/imfia/imfia.html
http://www.fing.edu.uy/imfia/imfia.html


AMF/UNIZAR
... Éstas son las páginas de Web de Área de Mecánica de Fluidos, Departamento de
Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos, Universidad de Zaragoza. Estas ...
http://www.unizar.es/amf/
More Results From: www.unizar.es


Departamentos
... José Félix Miramar Blázquez, e-mail:.... Maria Dolores Gallardo
Ortega, e-mail:.... Area de Conocimiento: Mecánica de Fluidos ...
http://www.cps.unizar.es/deps/MatFlu/Home.html
More Results From: www.cps.unizar.es



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thanks to all!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5mecánica de fluidos
Robert INGLEDEW
4fluídica/ tecnología de los fluídos
Gustavo Garrido
4...hidraúlica...
Ramón Solá
3I´d go for "Fluids"
Leonardo Parachú


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
mecánica de fluidos


Explanation:
Así lo escuché siempre. Ahora, me fijo en internet y agrego comentarios, si los hubiera.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 16:21:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"mecánica de fluidos\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 4430 | Next 20 >


Departamento de Mecánica de Fluidos
Departamento de Mecánica de Fluidos. Dirección:
Colom, 7. 08222 Terrassa Tel. 93 739 81 51 ...
http://www.upc.es/op/castella/recerca/departamentos/Dmf.html
More Results From: www.upc.es


Grupo de Mecánica de Fluidos
Grupo de Mecánica de Fluidos. ... Bienvenido al servidor del Grupo de Mecánica
de Fluidos de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla: ...
http://eurus2.us.es/mecaflu.html
More Results From: eurus2.us.es


Grupo Mecánica de Fluidos
El Grupo Mecánica de Fluidos desarrolla su actividad ligada a la Universidad
y su interacción con la Sociedad en diversos temas relacionados con la ...
http://www.gmf.upv.es/
More Results From: www.gmf.upv.es


http://www.fing.edu.uy/imfia/imfia.html
http://www.fing.edu.uy/imfia/imfia.html


AMF/UNIZAR
... Éstas son las páginas de Web de Área de Mecánica de Fluidos, Departamento de
Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos, Universidad de Zaragoza. Estas ...
http://www.unizar.es/amf/
More Results From: www.unizar.es


Departamentos
... José Félix Miramar Blázquez, e-mail:.... Maria Dolores Gallardo
Ortega, e-mail:.... Area de Conocimiento: Mecánica de Fluidos ...
http://www.cps.unizar.es/deps/MatFlu/Home.html
More Results From: www.cps.unizar.es





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thanks to all!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
2 mins
  -> Muy gentil de tu parte, Leonardo.

agree  fcojbarrios
28 mins
  -> Gracias, Latino.

agree  Hans Gärtner: también se dice fluídica
48 mins
  -> Gracias, Hans. La verdad, no se me había ocurrido, pero sí.

agree  Aisel
2 hrs
  -> Gracias, aisel.

agree  Dick House
3 hrs
  -> Thank you, Dick

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
I´d go for "Fluids"


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 16:21:47 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry wrong language, \"Fluidos\" as Robert has said

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fluídica/ tecnología de los fluídos


Explanation:
ROUTLEDGE
fluidics n
FLUID fluídica f, tecnología de los fluidos f

Suerte

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...hidraúlica...


Explanation:
HTH...

EUROPA > European Commission > Translation > Eurodicautom European Terminology Database

HitList
1. fluidics(1) BTL - THP76 - 4615

Document 1
Subject - Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology (=AU)
- Physics(=PH)
Definition signal sensing and information processing or energy control with fluid using components without moving parts
Reference CETOP-RP100

(1)
TERM fluidics
Reference CETOP-RP100

(1)
TERM hidráulica
Reference CSIC

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952