KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

prospective outside equity investors

Spanish translation: potenciales inversores/inversionistas de capital externo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prospective outside equity investors
Spanish translation:potenciales inversores/inversionistas de capital externo
Entered by: claudia bagnardi

13:24 May 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: prospective outside equity investors
Obtaining the financing needed to fund construction cost of a proyect requires satisfaying prospective long-term leaders (and prospective outside equity investors, if any) of the proyect technical feasibility,...
Erika Shimabukuro
potenciales inversores/inversionistas de capital externo
Explanation:
Me parece lo más lógico, si bien debo destacar que hay muchos errores en el texto de origen
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4potenciales inversores/inversionistas de capital externo
claudia bagnardi
5potenciales inversores extranjeros de riesgo
MARCELA RUIZ
4...presuntos inversionistas de capital foráneo...
Ramón Solá
4(terceros) inversores potenciales en acciones
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(terceros) inversores potenciales en acciones


Explanation:
No sé si la palabra "terceros" es necesaria en este caso, pero la pregunta lo incluye. (outside significa "de afuera", o sea "terceros").

Your search: "inversores potenciales"+acciones Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 173 | Next 20 >


Aprenda a invertir en acciones y mercancías de cualquier país ...
... experimento con un grupo de inversores potenciales reclutados por todo el país ... Cuántas
operaciones con contratos y acciones realizar en cada momento. Cuánto ...
http://www.turtletrader.com/langsp.htm
More Results From: www.turtletrader.com


NOMURA | Nomura Asset Management UK Limited
... inversores potenciales deben consultar a sus asesores profesionales sobre las implicaciones
fiscales de la inversión, tenencia o enajenación de sus acciones ...
http://www.nomura.com/nam-europe/nam-spain
More Results From: www.nomura.com


Mod. PDF237 (PDF)
... consiguiendo una sobredemanda de sus acciones en su Salida a Bolsa ... el Ibex puede captar
la atención de inversores potenciales? * ¿Qué estrategias desarrolla ...
http://www.recoletosconferencias.com/confs/RelacInvers/PDF.p...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
potenciales inversores/inversionistas de capital externo


Explanation:
Me parece lo más lógico, si bien debo destacar que hay muchos errores en el texto de origen

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe: Me parece lo más correcto :o)
4 mins
  -> gracias Circe

agree  Maximino Alvarez: Yo me quedo con potenciales inversores de capital externoS
11 mins
  -> el "outside"me parece ambiguo, si es el inversor o el capital. Lo solucionaría poniendo ambos en plural. Que te parece??

agree  José G.-Tablas: Coincido con Maximino Alvarez
2 hrs
  -> coincido con los coincidos

agree  Aurora Humarán: inversores....sí
6 hrs
  -> thx au

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
potenciales inversores extranjeros de riesgo


Explanation:
tambien podria ser "inversores de capital", aunque creo que es mejor "de riesgo" ya que el hecho de que invierten en el capital de una empresa los convierte en los que mayor riesgo toman. Tambien podria invertirse el orden el adjetivo "potenciales", pero me parece que la posición inicial es la que mejor queda a nivel de claridad de comprensión y a nivel musical

MARCELA RUIZ
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 39

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...presuntos inversionistas de capital foráneo...


Explanation:
This is the way I'd translate it. I like "inversionista" better than "inversor" because the latter resembles to much at a copy of "investor", and the former is the way I learnt it as a child.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952