KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hydroxypropyl metil cellulose

Spanish translation: hidrocipropil metil celulosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:metil hydroxypropyl cellulose
Spanish translation:hidrocipropil metil celulosa
Entered by: Esau Rodriguez

14:53 May 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hydroxypropyl metil cellulose
hydroxypropyl metil cellulose
Esau Rodriguez
Spain
hidroxipropil metil celulosa
Explanation:
El Portal de la Industria desde 1995 ¡ Compruébelo ! ... Página del producto: HIDROXIPROPIL METIL CELULOSA. HYDROXYPROPYL METHYL CELLULOSE English version. ...
www.cosmos.com.mx/ali/____4b1q.htm

... sodio croscarmelloso, estearato de magnesio, lauril sulfato sódico, hidroxipropil metil celulosa, lactosa, dióxido de titanio, triacetina y Rojo D&CN#30 lago ...
www.kidsears.com/spanish/prescribeinfo.htm

... sodico de almidon,docusato sodico,estearato de magnesio ,talco,hidroxipropil metil
celulosa,hidroxipropil celulosa,dioxido de titanio(colorante E171),oxido ...
www.geocities.com/Athens/Cyprus/2371/prospct.htm
Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
Thanks again
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1HIDROXIPROPIL METIL CELULOSASusyZ
4 +1hidroxipropil metilcelulosa
Egmont
4hidroxipropil metil celulosa
eolmedo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hidroxipropil metilcelulosa


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  victoriak
51 mins
  -> Gracias, Roxana, por tu amable apoyo... :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
HIDROXIPROPIL METIL CELULOSA


Explanation:
Favor de ver referencia. Buena suerte!


    Reference: http://www.cosmos.com.mx/ali/____4b1q.htm
SusyZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krisz
1 day6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hidroxipropil metil celulosa


Explanation:
El Portal de la Industria desde 1995 ¡ Compruébelo ! ... Página del producto: HIDROXIPROPIL METIL CELULOSA. HYDROXYPROPYL METHYL CELLULOSE English version. ...
www.cosmos.com.mx/ali/____4b1q.htm

... sodio croscarmelloso, estearato de magnesio, lauril sulfato sódico, hidroxipropil metil celulosa, lactosa, dióxido de titanio, triacetina y Rojo D&CN#30 lago ...
www.kidsears.com/spanish/prescribeinfo.htm

... sodico de almidon,docusato sodico,estearato de magnesio ,talco,hidroxipropil metil
celulosa,hidroxipropil celulosa,dioxido de titanio(colorante E171),oxido ...
www.geocities.com/Athens/Cyprus/2371/prospct.htm

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85
Grading comment
Thanks again