KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

network drop

Spanish translation: conexión de red


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:network drop
Spanish translation:conexión de red
Entered by: Maria Asis

14:59 May 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / electrical, medical device
English term or phrase: network drop
The workstation is powered up, the images are captured, it is then powered down again and wheeled to a network drop.

Muchas gracias!

Ma. José
Maria Asis
Spain
conexión de red local
Explanation:

Sería una conexión de red local (LAN) para poder operar con ella.
Por el contexto parece que se captan imágenes en un lugar (¿del paciente?),la estación de trabajo se apaga (power-down), y se traslada a otro lugar que cuenta con conexión de red para poderlas cargar.

Diría.
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!

Ma. José


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desconexión de la red
José G.-Tablas
4conexión de red local
Andy Watkinson
4conexión de red local
Andy Watkinson
4¿caída de red?
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿caída de red?


Explanation:
No estoy seguro de estar aplicando correctamente las referencias. Espera otras respuestas.

Your search: "caída de red"+medicina Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-2 of 2


PLAN DE INFORMATIZACIÓN DEL PROCESO ASISTENCIAL
... que vaya a realizarse con él por parte de medicina o enfermería (control de síntomas,
analíticas, exploraciones ... Caída de Red: Responsables formados para el ...
http://www.geocities.com/HotSprings/Spa/5991/doc_a.html


TidBITS-es#576/16-Abr-01
... Breve caída de red 17-Abr-01 -- Normalmente no nos agobiariamos ... servicios como el
del Médico Guerrillero. La medicina es una profesión compleja, en la que ...
http://www.tidbits.com/tb-issues/lang/es/TidBITS-es-576.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión de red local


Explanation:

Sería una conexión de red local (LAN) para poder operar con ella.
Por el contexto parece que se captan imágenes en un lugar (¿del paciente?),la estación de trabajo se apaga (power-down), y se traslada a otro lugar que cuenta con conexión de red para poderlas cargar.

Diría.

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274
Grading comment
¡Muchas gracias!

Ma. José


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión de red local


Explanation:

Sería una conexión de red local (LAN) para poder operar con ella.
Por el contexto parece que se captan imágenes en un lugar (¿del paciente?),la estación de trabajo se apaga (power-down), y se traslada a otro lugar que cuenta con conexión de red para poderlas cargar.

Diría.

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desconexión de la red


Explanation:
Se apaga y desconecta de la red una vez ha capturado las imágenes.

José G.-Tablas
Spain
PRO pts in pair: 41