KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

maximum current

Spanish translation: intensidad máxima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:maximum current
Spanish translation:intensidad máxima
Entered by: Maria Asis

10:32 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: maximum current
Power Supply Setting
Input Voltage (VAC)
Nominal Current (Amps)
Maximum Current (Amps)

Son las especificaciones técnicas de un aparato.

Gracias

Ma. Jose
Maria Asis
Spain
intensidad máxima
Explanation:
La misma argumentación que la nominal.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias!

Ma. José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Corriente máxima (Amp)
Pilar Campos
5Amperage nominal/Amperage máximoAntonio Costa
5Corriente eléctrica máximaGreencayman
4intensidad máxima
Hans Gärtner


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Corriente máxima (Amp)


Explanation:
En ambos casos creo que es mejor "corriente" en lugar de "tensión"

Pilar Campos
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe
18 mins

agree  Fiona N�voa
20 mins

agree  Fernando Muela
40 mins

agree  dunie
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr

agree  Maria Eugenia Deya
2 hrs

agree  Jorge Payan: Corriente no es lo mismo que tensión!
3 hrs

agree  Gabriel Aramburo Siegert
3 hrs

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Corriente eléctrica máxima


Explanation:
none

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Amperage nominal/Amperage máximo


Explanation:
Amperage es la intensidad de la corriente eléctrica.


Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intensidad máxima


Explanation:
La misma argumentación que la nominal.


    Reference: http://www.uco.es/~i52cacaj/AAC/bolet27/circuito.html
    www.funtel.org/.../3al1_glosario%20de%20terminos/ 3al1_glosario_palabras/A_GLOSARIO.htm
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Gracias!

Ma. José