KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bubble wrap

Spanish translation: envoltorio plástico de burbujas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bubble wrap
Spanish translation:envoltorio plástico de burbujas
Entered by: Egmont

10:45 May 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / packaging
English term or phrase: bubble wrap
Place the keyboard in the bubble wrap.
2. Close the box and seal with the supplied tape.
3. Place box with the broken equipment in the location you use for
dany2303
envoltorio plástico de burbujas
Explanation:
Es el utilizado como protección del material informático.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
GRacias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9envoltorio plástico de burbujas
Egmont
4 +2embalaje de burbujas
Monicaj
4 +2plástico burbuja
Circe


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
envoltorio plástico de burbujas


Explanation:
Es el utilizado como protección del material informático.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
GRacias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig
1 min
  -> Gracias, Claudio, nuevamente... :-)

agree  Circe: sí, también conocido como "plástico burbuja" :o)
4 mins
  -> Gracias por tu amable nota aclaratoria... :-)

agree  Maximino Alvarez
16 mins
  -> Gracias, Maximino, de nuevo... :-)

agree  alfatauri: Es lo correcto.
19 mins
  -> Gracias, Francisco, por tu apoyo nuevamente... :-)

agree  Clarisa Moraña: Así es. Efectivamente, en Arg. se le llama así o "polietileno de burbujas" por el tipo de plástico en que está fabricado.
25 mins
  -> Gracias, Clarisa, por tu amable nota explicativa :-)

agree  Alex Potts
30 mins
  -> Gracias, Alex, por tu apoyo :-)

agree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
5 hrs
  -> Gracias por tu apoyo, José Arnoldo...!

agree  Tanna
14 hrs
  -> Gracias por tu amabilidad, Tanna :-)

agree  Ramón Solá: Me gusta más "envoltura"...
18 hrs
  -> Gracias por tu amable aportación y tu apoyo constante, Ramón...:-)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
plástico burbuja


Explanation:
Así se denomina en España.

http://www.kandado.com/tips.asp

Las video caseteras, estéreos, computadoras y televisiores: Deben ser envueltos con plástico burbuja y dentro de una caja, marcándolas con la leyenda frágil.

Saludos. :o)



Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Potts: También hay hits para México, Colombia y Costa Rica
22 mins
  -> Gracias Alex :o)

agree  Ana Juliá
6 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
embalaje de burbujas


Explanation:
Es el envoltorio de plástico para transportar objetos delicados.

Monicaj
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Barrós Tomé: Considero que es la traducción más acertada. Visitá el siguiente link http://www.sealedair-emea.com/eu/es/products/protective/bubb...
2 hrs

agree  fcojbarrios
13 hrs