KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Mount slide film

Spanish translation: película de diapositiva para montaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mount slide film
Spanish translation:película de diapositiva para montaje
Entered by: Robert INGLEDEW

20:12 May 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Mount slide film
Or Mount film.
Kaori Takahashi
película de diapositiva para montaje
Explanation:
o montar diapositiva.

depende del contexto. La función del "mount" en el texto no es muy clara.
Mount como verbo es montar.
Como sustantivo puede significar montaje.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you for your explanation.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5diapositiva
Alfredo Gonzalez
4Coloque la película de diapositiva
andreot
4película de diapositiva para montaje
Robert INGLEDEW
4Película de montaje fotográfico
Leonardo Parachú


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Película de montaje fotográfico


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
diapositiva


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: cuando la respuesta es más simple de lo que parece...
11 mins
  -> Gracias Leonardo

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
30 mins
  -> Gracias Silvina

agree  Francisco Herrerias
49 mins
  -> Gracias Francisco

agree  elenali
1 hr
  -> Gracias Elenali

agree  LoreAC
1 day1 hr
  -> gracias Lorena

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
película de diapositiva para montaje


Explanation:
o montar diapositiva.

depende del contexto. La función del "mount" en el texto no es muy clara.
Mount como verbo es montar.
Como sustantivo puede significar montaje.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you for your explanation.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Coloque la película de diapositiva


Explanation:
Es difícil traducir fuera de contexto, pero me parece que se trata de una instrucción, o sea que 'mount' está usada como verbo.

andreot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7