KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

easytouch button

Spanish translation: botón digital


22:22 May 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: easytouch button
Es para un manual de cámaras digitales, pero no sé que tipo de botón es. Puede ser desde un botón físico con varias opciones o posiciones, hasta un botón de una pantalla táctil. La verdad es que el documento tampoco ayuda demasiado con el contexto.
Gracias
Yllart Martinez
Spanish translation:botón digital
Explanation:
así lo entiendo, un botón que no necesita presión para activarse
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4botón digital
Leonardo Parachú
4 +2pulsador
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
botón digital


Explanation:
así lo entiendo, un botón que no necesita presión para activarse

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
3 mins
  -> gracias Lore

agree  Yvette Arcelay
33 mins
  -> gracias Yvette

agree  Yolanda Morato
38 mins
  -> gracias Yolanda

agree  CNF
2 hrs
  -> gracias Nati

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pulsador


Explanation:
La segunda referencia es bastante clara.

Your search: "cámara digital"+pulsador Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-14 of 14


Tema 8.- PERIFÉRICOS DE ENTRADA CONVENCIONALES 1. TECLADO ... (PDF)
... pulsadores sin impacto - Pulsador capacitivo - Pulsador de efecto Hall El efecto ... especial
Contiene una pequeña cámara digital Realiza 1500 fotografías por ...
http://atc.ugr.es/~jbernier/asignaturas/perifericos/transpar...


todo pocket pc :: la web útil para tu pocket pc
... Título del artículo: Cámara digital integrada para HP Jornada, páginas 1|2. ... podemos
hacer la foto usando el pulsador que tiene en la parte superior o usando ...
http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_hard.asp?id_articul...
More Results From: www.todopocketpc.com


Organizadores Handspring Compaq Palm
... de voz. Joystick ( 4 direcciones + pulsador central). 4 Botones programables de ... en
lo que desees: cámara digital, módem, teléfono,... Utilizando el sistema ...
http://www.softworld.es/organizadores/


Business Supply
... CÁMARA DE VIDEO PANASONIC VHS PAL (Camcorder) CÁMARA DIGITAL (Casio QV-300) GRABADORA
CD ROM (HP ... marcador manual de tiempo para conferencistas, con pulsador). ...
http://www.geocities.com/bsupply_2001/nuestraemp.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: volvimos al ruedo Robert
2 mins
  -> We, monsieur. Un abrazo, y gracias.

agree  CNF: O la lá! Vú parlé francé! ;^)))))))
2 hrs
  -> Bambina bella (seamo tutti pomicioni). Bueno, no seré políglota, pero sí poliglotón... Gracias, Natalia.