KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

recovery efficences

Spanish translation: ...eficacia de recobrado / en el recobrado...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recovery efficences
Spanish translation:...eficacia de recobrado / en el recobrado...
Entered by: Ramón Solá

01:29 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / methods to recover oocyst from water
English term or phrase: recovery efficences
samples which were examined without density centrifugation gave similar recovery efficences, irrespective of whether they were examined after seeding or 48 hours later
jemad
Spain
...eficacia de recobrado / en el recobrado...
Explanation:
People are "eficientes"; things are "eficaces".

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5eficiencias de recuperacion
eolmedo
4...eficacia de recobrado / en el recobrado...
Ramón Solá


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
eficiencias de recuperacion


Explanation:
... entre otras, se pretende alcanzar en 2002 niveles de eficiencia de recuperación de azufre superiores a los especificados por ...
www.pemex.com/aire1415.pdf

... OPTIMIZACIÓN DE LA RECUPERACIÓN. EFICIENCIA DEL DESPLAZAMIENTO. La eficiencia de recuperación total de cualquier proceso de desplazamiento de fluidos está ...
quipu.uni.edu.pe/academica/facultades/ fipp/lucioc/Eficiencia105.html

... El rendimiento de nitrógeno proveniente del fertilizante y la eficiencia de recuperación del fertilizante nitrogenado (ERFN) en la biomasa y sus componentes ...
www.chapingo.mx/terra/contenido/20/2/art129-139.pdf

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
45 mins

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
1 hr

agree  Dammel: Eficiencia de recuperación (no usaría el plural).
1 hr

agree  Imanol Martinez: Sí, pero me gusta más eficacia de recuperación
6 hrs

agree  Flora Bonetti: concuerdo con el singular
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...eficacia de recobrado / en el recobrado...


Explanation:
People are "eficientes"; things are "eficaces".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952