KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"wound cartridge filter"

Spanish translation: cartuchos de fibra hueca


01:42 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / device to collect oocysts
English term or phrase: "wound cartridge filter"
this method uses a 10-inch wound cartridge filter of 1 um nominal porosity
large quantities of water are passed through polypropylene cartridge filters of nominal 1 um pore size at a flow rate of 1 l per minute
jemad
Spain
Spanish translation:cartuchos de fibra hueca
Explanation:
no estoy completamente segura
Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
no era esa la respuesta, pero te lo mereces por tu sinceridad, por aqui hay mucho fantasma...
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cartucho de filtro enrolladoAntonio Costa
4...filtro de alveolos arrollado / devanado...
Ramón Solá
4cartuchos de fibra hueca
eolmedo
4Si ves bien verás que todos tienen 4 ó 3Esdena
3Filtro de cartucho porosomalaurag
3Filtro de cartucho embobinado(r)Esdena


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cartucho de filtro enrollado


Explanation:
Sugerencia

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartuchos de fibra hueca


Explanation:
no estoy completamente segura

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85
Grading comment
no era esa la respuesta, pero te lo mereces por tu sinceridad, por aqui hay mucho fantasma...

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Filtro de cartucho poroso


Explanation:
Este es un filtro que esta compuesto por un material poroso en forma de cartucho

malaurag
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...filtro de alveolos arrollado / devanado...


Explanation:
HTH...

EUROPA > European Commission > Translation > Eurodicautom European Terminology Database

HitList
1. cartridge filter(1) BTB - DIF79 - 1904

Document 1
Subject - Physics (=PH)
- Home Economics - Personal Care - Hotel & Catering - Clothing(=DO)
Definition air filter made up in juxtaposed square or rectangular elements which can be easily dismantled
Reference INT.DIC.REFRIGERATION

(1)
TERM cartridge filter
Reference INT.DIC.REFRIGERATION

(1)
TERM filtro de alvéolos
Reference TERMCAT

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Filtro de cartucho embobinado(r)


Explanation:
enrollador y embobinador son sinónimos creo

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Si ves bien verás que todos tienen 4 ó 3


Explanation:
eso significa que no están completamente seguros de la respuesta.
Por otra parte me parece que
estaban tratando de ayudarte
y ya veo como lo agradeces.

Yo también hice una pregunta y no
me la contestaron bien pero agradezco
a los que trataron. No sé que mozca te
picó...

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14