KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

faces gauge

Spanish translation: Calibrador para medir superficies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:faces gauge
Spanish translation:Calibrador para medir superficies
Entered by: Mario Alfonso

12:37 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: faces gauge
Hola.

Me gustaría saber si se trata de un tipo de galga.

El contexto es instrumentos de medición.
Monicaj
Calibrador para medir superficies
Explanation:
Si hablamos de metrología creo que es lo más adecuado, pero falta más contexto para saber si lo que digo está correcto y qué mide el calibrador.
Selected response from:

Mario Alfonso
Mexico
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2indicador (de reloj? o analógico?)Alex Potts
5Calibrador para medir superficiesMario Alfonso
5caras del indicador (comparador/reloj/instrumentoAntonio Costa
4...¿calibre / calibrador frontal?...
Ramón Solá


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
indicador (de reloj? o analógico?)


Explanation:
Hay muchas referencias a "face gauge" en Internet, esp. "white face gauge", se refieren a indicadores del tipo analógico que hay en el cuadro de instrumentos de un vehículo; al indicador de temperatura se le dice con frecuencia "reloj de temperatura".

... es posible presentar los datos recolectados utilizando varias representaciones independientes: indicador de barra, indicador digital e indicador de reloj. ...
www.itpsoft.com/html/productos/in_productos/ecolog.htm

Alex Potts
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins

agree  Baruch Avidar: 100% right
27 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
caras del indicador (comparador/reloj/instrumento


Explanation:
Puede que esté invertido el orden. O si está correcto, Indicador com más de um cara, como es normal.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...¿calibre / calibrador frontal?...


Explanation:
Just a guess.

HIH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Calibrador para medir superficies


Explanation:
Si hablamos de metrología creo que es lo más adecuado, pero falta más contexto para saber si lo que digo está correcto y qué mide el calibrador.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57
Grading comment
¡Gracias!