KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Oxygen Enriched atmosphere

Spanish translation: atmósfera enriquecida de oxígeno


11:45 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Oxygen Enriched atmosphere
Oxygen rich atmospheres considerably increase the risk of combustion.
giselle sa
Spanish translation:atmósfera enriquecida de oxígeno
Explanation:
Suerte, Giselle.

[PDF] INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD DE MATERIALES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... se quemaran al entrar en contacto con una atmósfera enriquecida de oxígeno (sobre
23%). El oxígeno puede formar combinaciones explosivas cuando se expone a ...
www.holox.com/msds/Spanish/oxigenoliquido.pdf - Páginas similares

Contenido
... vigorosamente puede ser peligroso. Oxígeno. Una atmósfera enriquecida de oxígeno
puede fácilmente proveerse colocando gentilmente una mascarilla conectada ...
www.drscope.com/pac/anestesia-1/b2/an1b2_p65.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Métodos de Oxigenacióny Ventilación Neonatal
... Es el modo más eficiente y simple para brindar atmósfera enriquecida de oxígeno
para un neonato que respira espontáneamente y quien cursa con insuficiencia ...
www.drscope.com/privados/pac/ pediatria/pacb3/metoxig.htm - 42k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5atmósfera enriquecida de oxígeno
Fernando Muela
4 +5atmósfera rica en oxígeno
Antonio Criado Maeso
5Atmósfera con riqueza de oxígenoSebastián Sierpe Toral
4...atmósfera hiperoxigenada...
Ramón Solá
4atmósfera con oxígeno enriquecido
Bernardo Ortiz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
atmósfera enriquecida de oxígeno


Explanation:
Suerte, Giselle.

[PDF] INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD DE MATERIALES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... se quemaran al entrar en contacto con una atmósfera enriquecida de oxígeno (sobre
23%). El oxígeno puede formar combinaciones explosivas cuando se expone a ...
www.holox.com/msds/Spanish/oxigenoliquido.pdf - Páginas similares

Contenido
... vigorosamente puede ser peligroso. Oxígeno. Una atmósfera enriquecida de oxígeno
puede fácilmente proveerse colocando gentilmente una mascarilla conectada ...
www.drscope.com/pac/anestesia-1/b2/an1b2_p65.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Métodos de Oxigenacióny Ventilación Neonatal
... Es el modo más eficiente y simple para brindar atmósfera enriquecida de oxígeno
para un neonato que respira espontáneamente y quien cursa con insuficiencia ...
www.drscope.com/privados/pac/ pediatria/pacb3/metoxig.htm - 42k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé
1 min
  -> Gracias, Mireia

agree  Imanol Martinez: pero "enriquecida en oxígeno"
2 mins
  -> A mí también me suena mejor, pero sólo he encontrado 3 referencias.

agree  Yolanda Morato
10 mins

agree  Egmont: ...me suena más profesional...
44 mins

agree  Pablo Tarantino
51 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
atmósfera rica en oxígeno


Explanation:
un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
5 mins

agree  Sebastian Lopez: Esta es la expresión habitual en castellano
32 mins

agree  Egmont
41 mins

agree  Claudia Andreani: The best one!
57 mins

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atmósfera con oxígeno enriquecido


Explanation:
not so literal

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Atmósfera con riqueza de oxígeno


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...atmósfera hiperoxigenada...


Explanation:
I notice that in one instance you write "enriched" and in another "rich".
I'm offering the translation for the first one. The second one would be "rica en".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952