KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Clear Solvent Based Permanent Acrylic

Spanish translation: Acrílico Transparente con base disolvente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Clear Solvent Based Permanent Acrylic
Spanish translation:Acrílico Transparente con base disolvente
Entered by: Claudia Andreani

12:48 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Vinyl
English term or phrase: Clear Solvent Based Permanent Acrylic
Type of adhesive on self-adhesive vinyls.
Claudia Andreani
acrílico transparente en base a disolvente
Explanation:
Hola,

Quizás se deba especificar si hablas de una resina acrílica (acrylic resin) o de una resina acrílica insaturada (unsaturated acrylate). No sé como va tu texto.

Puedes buscar más informacion en el glosario/diccionario de pinturas de la ISO.

Suerte,

JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias por tu ayuda y tiempo!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Acrílico permanente a base de disolvente ecológicoAntonio Costa
4acrílico transparente en base a disolventeJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Acrílico permanente a base de disolvente ecológico


Explanation:
Espero que te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 16:48:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Favor camnbiar a:

Acrílio permanente a base de disolvente incolor

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley: Agree, except clear means "trasparente/cristalino"
3 hrs
  -> Gracias Gilbert

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acrílico transparente en base a disolvente


Explanation:
Hola,

Quizás se deba especificar si hablas de una resina acrílica (acrylic resin) o de una resina acrílica insaturada (unsaturated acrylate). No sé como va tu texto.

Puedes buscar más informacion en el glosario/diccionario de pinturas de la ISO.

Suerte,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Gracias por tu ayuda y tiempo!