KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

crossfire tube parts

Spanish translation: (piezas de) tubos de fuego cruzado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crossfire tube parts
Spanish translation:(piezas de) tubos de fuego cruzado
Entered by: Robert INGLEDEW

19:39 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Gas turbines
English term or phrase: crossfire tube parts
"After each flow sleeve is installed, insert the two inner crossfire tube parts before installing the next flow sleeve".
Albert Bosque
Spain
(piezas de) tubos de fuego cruzado
Explanation:
No encontré nada en mis diccionarios, pero encontré esta referencia en Internet que tiene que ver directamente con el tema.

Mesa de Trabajo Viernes Mañana: 5
... con unas líneas llamadas "Tubo de fuego cruzado". Los gases que son el producto
de ... a una temperatura de 110 °C. Las turbinas pueden operar con carga desde 50 ...
http://www.imiq.org/leon99/memorias/trabajos/Vm5/vm5-3.htm


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(piezas de) tubos de fuego cruzado
Robert INGLEDEW
4partes/piezas de tuberías/tubos de fuezo cruzadoSebastián Sierpe Toral


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(piezas de) tubos de fuego cruzado


Explanation:
No encontré nada en mis diccionarios, pero encontré esta referencia en Internet que tiene que ver directamente con el tema.

Mesa de Trabajo Viernes Mañana: 5
... con unas líneas llamadas "Tubo de fuego cruzado". Los gases que son el producto
de ... a una temperatura de 110 °C. Las turbinas pueden operar con carga desde 50 ...
http://www.imiq.org/leon99/memorias/trabajos/Vm5/vm5-3.htm




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Ledesma Tovar
9 hrs
  -> Gracias, Virginia.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
partes/piezas de tuberías/tubos de fuezo cruzado


Explanation:
:-)

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78