KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

gravure coating

Spanish translation: Fotograbado, los cables estan fotograbados.


15:36 May 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Electronic cable
English term or phrase: gravure coating
This is a anti-corrosion coating technique for electric cables.
lifo
Spanish translation:Fotograbado, los cables estan fotograbados.
Explanation:
technica muy usual para cables
Selected response from:

malaurag
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3revestimiento por grabado
Elena Vazquez Fernandez
4Fotograbado, los cables estan fotograbados.malaurag


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
revestimiento por grabado


Explanation:
También Eurodicautom

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 15:44:31 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes otros de los términos que ofrece:



recubrimiento con rodillo grabado
recubrimiento por grabado


También emplean \"estucado\" pero porl el contexto que das, no creo que sea ese término.

Suerte en la búsqueda.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Es lo mismo que yo encontré. ¿será?
4 mins
  -> Supongo Robert, y si no es, por lo menos lo intentamos ¿no? :-)

agree  Karina Pelech
20 mins
  -> Gracias ACB

agree  LoreAC
1 hr
  -> Thanx again

agree  Džiuginta Spalbar
17 hrs

disagree  Gabo Pena: no way!
1033 days

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fotograbado, los cables estan fotograbados.


Explanation:
technica muy usual para cables

malaurag
Native speaker of: Native in SpanishSpanish