KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

spray-coating

Spanish translation: pulverización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spray-coating
Spanish translation:pulverización
Entered by: Raimundo

15:37 May 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Electronic cables
English term or phrase: spray-coating
This is a anti-corrosion coating technique for electronic cables.
lifo
pulverización
Explanation:
Así de simple

Tratamiento anticorrosivo por pulverización de un producto sobre las tarjetas electrónicas,cables, etc.

Lo hacíamos nosotros en fábrica.


Un saludo

Selected response from:

Raimundo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4pulverización
Raimundo
5 +3revestimiento por aspersión
Henry Hinds
4 +1revestimiento por rociado
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
revestimiento por aspersión


Explanation:
Así


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez
0 min

agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr

agree  Cecilia Paris
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
revestimiento por rociado


Explanation:
No sé si la referencia que puse abajo te sirve, porque habla del revestimiento por rociado de armarios, pero creo que el principio es el mismo.

Your search: "revestimiento por pulverización" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


Armarios secadores
... mangueras, hecho de chapa de acero galvanizada con revestimiento por pulverización,
parillas extraíbles. Secado breve y cuidadoso gracias al potente soplador ...
http://www.toptrock.com/spanish/fire_trockenschrank_es.htm






--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 15:43:41 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, REVESTIMIENTO POR PULVERIZACIÓN.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
19 mins
  -> Gracias, ACB.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
pulverización


Explanation:
Así de simple

Tratamiento anticorrosivo por pulverización de un producto sobre las tarjetas electrónicas,cables, etc.

Lo hacíamos nosotros en fábrica.


Un saludo



Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla: suena profesional, desde luego
58 mins
  -> Así es. Las cosas, por regla general son más simples de lo que parecen; somos nosotros quienes las hacemos complicadas. Un cordial saludo. :----------))))))))

agree  LoreAC
1 hr

agree  Julia Martínez: Good!
4 hrs

agree  Džiuginta Spalbar
16 hrs