KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

conferenceroom by webmaster

Spanish translation: sala de conferencias por webmaster


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conferenceroom by webmaster
Spanish translation:sala de conferencias por webmaster
Entered by: Miquel

18:35 May 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: conferenceroom by webmaster
Internet
Computing
Messages
MV
sala de conferencias por webmaster
Explanation:
Es lo que entiendo sin más contexto : un sala de conferencias (virtual, supongo), por o para cada webmaster.
Otra posibilidad : "salas de conferencias (clasificadas) por webmasters"
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2[sala de] conferencias por [o, via] Internet
Terry Burgess
4 +1sala de conferencias por webmaster
Miquel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
[sala de] conferencias por [o, via] Internet


Explanation:
Suerte!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: ¿Y no podría ser Salón de conversación creado por el webmaster en caso de que hablemos de chat?
2 mins
  -> Muchas gracias Elena!...en efecto, podría ser..aunque un amigo que es gerente de una estación de línea aérea realiza "conferencias" por Internet con sus homólogos de otras estaciones. Muchos Saludos:-)))

agree  Leonardo Parachú
21 mins
  -> Thanks a million Leo:-)))

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sala de conferencias por webmaster


Explanation:
Es lo que entiendo sin más contexto : un sala de conferencias (virtual, supongo), por o para cada webmaster.
Otra posibilidad : "salas de conferencias (clasificadas) por webmasters"

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
1 hr