KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Harness and Fall Arrestor

Spanish translation: Arnés y Detención de Caídas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Harness and Fall Arrestor
Spanish translation:Arnés y Detención de Caídas
Entered by: Henry Hinds

05:07 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Marine, naval
English term or phrase: Harness and Fall Arrestor
Personal Protection Equipment
iframe
Arnés y Detención de Caídas
Explanation:
Y tantas ganas tenía de decir "paracaídas", pues sería la mera palabra si no fuera otra cosa.

Y lo de "detención" es invención, pero alguien tiene que inventar.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Arnés y Detención de Caídas
Henry Hinds
5Arnes y cuerda de seguridad
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Arnés y Detensor/ Prevensor/ Parador de CaídasSebastián Sierpe Toral


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Arnés y Detención de Caídas


Explanation:
Y tantas ganas tenía de decir "paracaídas", pues sería la mera palabra si no fuera otra cosa.

Y lo de "detención" es invención, pero alguien tiene que inventar.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Maybe if you write it as 2 words: "para caídas"...
3 hrs

agree  Gabriel Aramburo Siegert
9 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Arnes y cuerda de seguridad


Explanation:
Así me ha tocado verlo traducido y traducirlo en material de seguridad industrial.

NASD: LA SEGURIDAD AGRÍCOLA - [ Translate this page ]
... Use un arnés en el cuerpo y una cuerda de seguridad bien amarrada. Rompa la pared
de granos de arriba hacia abajo. Manténgase más arriba de la parte más ...
www.cdc.gov/niosh/nasd/docs6/ca98029.html - 10k - Cached - Similar pages

IADC Alerta de Seguridad -- INCIDENTE DURANTE MANTENIMIENTO DEL ... - [ Translate this page ]
... m) de la torre. Llevaba puesto un arnés de seguridad y tenía la cuerda de seguridad
atada a la pista del PRS y trabajaba desde el PRS. Durante esta tarea, el ...
www.iadc.org/espanol/alertas/es00-12.htm - 5k - Cached - Similar pages

[DOC] www.sam.usace.army.mil/so/manuals/EM385-1-1/APENO.DOC
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... usando ramas anchas para evitar cualquier amarre de la cuerda de seguridad. Excepción:
las palmeras y otros árboles con características de crecimiento ...
Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

10 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Arnés y Detensor/ Prevensor/ Parador de Caídas


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78