KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ABS Lamp Driver Module

Spanish translation: Estoy de acuerdo con tu sugerencia


15:37 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / wiring diagram
English term or phrase: ABS Lamp Driver Module
¿Podría ser Módulo del activador de la luz del ABS? Si tuviera más contexto quizás no tuviera que recurrir a ustedes, pero no dispongo de él ya que se trata de un esquema de conexiones. Gracias a todos.
J. Calzado
Spanish translation:Estoy de acuerdo con tu sugerencia
Explanation:
en lugar de "luz" solamente, yo pondría "luz testigo" (o simplemente "testigo").

No estoy tan segura de "activador" - "de excitación"? "de mando"?

Tal vez te ayude la referencia que te pongo abajo; es el esquema de un sistema ABS
Selected response from:

Alex Potts
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Módulo del actiovador de la luz del freno ABS.Antonio Costa
4 +1Estoy de acuerdo con tu sugerenciaAlex Potts
4...módulo controlador / de control de la luz indicadora del ABS...
Ramón Solá
4Módulo del circuito de la luz del ABS
Cecilia Benitez
4Módulo ABS de luz testigo del piloto / conductorSebastián Sierpe Toral
4 -1Módulo ABS activador de luz / lámpara
Gabriel Aramburo Siegert
3Módulo de luz de aviso al conductor del sistema de ABS
Silvia Sassone


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Módulo del actiovador de la luz del freno ABS.


Explanation:
Creo que es eso.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Módulo ABS activador de luz / lámpara


Explanation:
También puedes intentar con "Módulo activador de luz / lámpara del tipo ABS"

Saludos en tu tierra, JCD.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alex Potts: "ABS" no se refiere a un tipo de luz, sino al sistema de frenos antibloqueo
7 mins
  -> Well, sorry... Good luck to you.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estoy de acuerdo con tu sugerencia


Explanation:
en lugar de "luz" solamente, yo pondría "luz testigo" (o simplemente "testigo").

No estoy tan segura de "activador" - "de excitación"? "de mando"?

Tal vez te ayude la referencia que te pongo abajo; es el esquema de un sistema ABS


    Reference: http://www.serca.es/pdf/sercaformacion011.pdf
Alex Potts
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 282
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biancaf202
5 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Módulo ABS de luz testigo del piloto / conductor


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Módulo del circuito de la luz del ABS


Explanation:
Primero pensé que driver se refería al conductor (persona), pero en realidad creo que es el circuito conductor/impulsor por el lugar que ocupaen en la oración.
Saludos


Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Módulo de luz de aviso al conductor del sistema de ABS


Explanation:
Te envío una referencia para ver si puedes interpretar más que yo.

En un principio, pensé también en Módulo controlador de la luz de ABS.

Espero te sea de ayuda,
Silvia


    Reference: http://www.marca.es/marca_motor/lomasnuevo/julio/saab_9_5/es...
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...módulo controlador / de control de la luz indicadora del ABS...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952