KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

shank

Spanish translation: vástago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shank
Spanish translation:vástago
Entered by: Krisz

23:02 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / textile industry-felting needles
English term or phrase: shank
The needle shank guides the needle into the needle board and insures the perfect seat.
Krisz
vástago / caña / cambrillon
Explanation:
Suerte ... :o)

Ref: Eurodicautom

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 23:21:23 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.portaldelaindustria.com/paginabusca16.htm
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a los dos, me quedo con vástago
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tallo, pata
Miquel
4vástago / caña / cambrillon
Karina Pelech


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vástago / caña / cambrillon


Explanation:
Suerte ... :o)

Ref: Eurodicautom

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 23:21:23 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.portaldelaindustria.com/paginabusca16.htm

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Muchas gracias a los dos, me quedo con vástago

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tallo, pata


Explanation:
Mira si esto te sirve :

PATA (VESTIDOLOGIA)/ FR: PATTE / ING: SHANK /

HAZ DE PUNTADAS CON LAS QUE SE EFECTUA EL COSIDO DE UN BOTON A UNA PRENDA. ES MAS O MENOS LARGO, SEGUN DE LA CLASE DE BOTON. A LA VEZ TIENE POR FINALIDAD SEPARAR EL BOTON DE LA TELA PARA DAR CABIDA AL GROSOR DEL OJAL. SE LLAMA TAMBIEN TALLO.

TALLO DE BOTON (VESTIDOLOGIA)/ ING: SHANK /

DICESE DE LA ESPIGA O HAZ DE PUNTADAS CON LAS QUE SE EFECTUA EL COSIDO DE UN BOTON A UNA PRENDA DE VESTIR. ES MAS O MENOS LARGO SEGUN LA CLASE Y COLOCACION DEL BOTON. SE LLAMA TAMBIEN PATA Y TIENE POR FINALIDAD SEPARAR EL BOTON DE LA TELA PARA QUE QUEPA EL GROSOR DEL OJAL.




    Reference: http://195.53.245.4/telecon/voca_4/voca_4.html
Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578