KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

disc type valve

Spanish translation: válvula de disco / tipo disco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disc type valve
Spanish translation:válvula de disco / tipo disco
Entered by: Karina Pelech

19:40 May 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: disc type valve
Except for the level isolating valve and the 3 way diverter valve all the valves are extended valves and were Teflon coated disc type with a metallic seat.
giselle sa
válvula de disco / tipo disco
Explanation:
see ref.

Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-25 19:45:04 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.apcovalves.com/spawhich.htm

VÁLVULA DE RETENCIÓN Y
BALANCEO VÁLVULA DE RETENCIÓN DE LEVA VÁLVULA DE RETENCIÓN DE PIE
A. Disco Unico
(Tipo Convencional) A. Válvula de Retención
tipo de disco con varilla
(Guiada del Centro) A. Balanco
(Discos Múltiples)
B. Disco Doble
(Disco de Riego y Balanceo) B. Disco
(Autoguiada) B. Leva
(Varilla Unica)
C. Disco Único
(Asiento inclinado) C. Bola
(Autoguiada) C.Bola Única
VÁLVULA DE RETENCIÓN DE
DISCO INCLINADO VÁLVULA DE RETENCIÓN
DE ALETA VÁLVULA DE RETENCIÓN
A. Disco Único
(Pivote descentrado) A.Aleta Única A. Disco Único
(Pivote descentrado)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5válvula de disco / tipo disco
Karina Pelech
4válvula de disco
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
válvula de disco / tipo disco


Explanation:
see ref.

Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-25 19:45:04 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.apcovalves.com/spawhich.htm

VÁLVULA DE RETENCIÓN Y
BALANCEO VÁLVULA DE RETENCIÓN DE LEVA VÁLVULA DE RETENCIÓN DE PIE
A. Disco Unico
(Tipo Convencional) A. Válvula de Retención
tipo de disco con varilla
(Guiada del Centro) A. Balanco
(Discos Múltiples)
B. Disco Doble
(Disco de Riego y Balanceo) B. Disco
(Autoguiada) B. Leva
(Varilla Unica)
C. Disco Único
(Asiento inclinado) C. Bola
(Autoguiada) C.Bola Única
VÁLVULA DE RETENCIÓN DE
DISCO INCLINADO VÁLVULA DE RETENCIÓN
DE ALETA VÁLVULA DE RETENCIÓN
A. Disco Único
(Pivote descentrado) A.Aleta Única A. Disco Único
(Pivote descentrado)



    Reference: http://www.aciservicesinc.com/Spanish/diagrams.htm
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de disco


Explanation:
Your search: "válvula de disco" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 38 | Next 18



Autos Nuevos Autos Usados Accesorios Ingresar Registrar ...
... Válvula de disco, Válvula desviadora, Vástago de válvula, Vénturi, Volante
del motor, + Z, << Ver los anteriores Terminos, Ver los siguientes Terminos >>. ...
http://www.maneja.com/Maneja/Diccionario.nsf/$$HomeDiccionario?Openform&StartKey=T&ExpandAll
More Results From: www.maneja.com


Caudal de válvulas .
... Figura 110: Distribuidor de disco plano giratorio, Figura 111: Válvula
de disco plano giratorio (posición central, desbloqueo). ...
http://www.sapiens.itgo.com/neumatica/neumatica19.htm


VALVULAS-PARA-TRANSPORTE-NEUMATICO-VALVES-FOR-PNEUMATIC- ...
... 100%. Válvula de disco con bridas, cierres satélite.
Flanged disk valve, satellite sealings. Damper ...
http://www.cmo.es/neumatic3.htm


Charite - The Biofluidmechanics Lab
... Principio de pagina. Válvula de disco (Björk Shiley valve) en posición aortica. ... Válvula
de disco (Björk Shiley monostrut valve) en posición aortica. ...
http://www.charite.de/biofluidmechanik/heart_valve_m_s.html
More Results From: www.charite.de


Patent Information
... Accu-Guide? (Patentes 4,489,752 y 4,228,820). Abstracto (4,489,752): Una válvula
de disco de múltiples elementos para ser usada con compresores de gas de ...
http://www.aciservicesinc.com/Spanish/patents.htm
More Results From: www.aciservicesinc.com







Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664