KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

3-way manifold type valve

Spanish translation: válvula de distribución de tres vías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:3-way manifold type valve
Spanish translation:válvula de distribución de tres vías
Entered by: Robert INGLEDEW

20:22 May 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 3-way manifold type valve
This valve is a 3-way manifold type.
giselle sa
válvula de distribución de tres vías
Explanation:
Louis Robb.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4válvula de distribución de tres vías
Robert INGLEDEW
5 +1válvula colectora de tres vías
Karina Pelech
4 +1...válvula colectora / distribuidora de tres vías...
Ramón Solá
4 +1válvula de tres vías para múltiple
Virgilio Chavez-De la Torre
5Valvula de tres entradas multiplesmsguate
4válvula tipo colector / múltiple de 3 víasSebastián Sierpe Toral


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
válvula de tres vías para múltiple


Explanation:
¡Suerte!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: depende del contexto
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
válvula colectora de tres vías


Explanation:
El equipo utilizado consta de cromatógrafo líquido "SpectraSerie P200" provisto de: Válvulade inyección con un Loop de 100 µl para carga de la muestra, columna de fase invertida C-18de 25 cm de longitud, ***válvula colectora de tres vías***, derivatización post-columna con bombaneumática, detector uv-visible, sistema computarizado de adquisición y procesamiento dedatos.

Suerte ... :o)


    Reference: http://www.google.com.ar/search?q=cache:fS-8LUZuR5gC:www.cab...
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: depende del contexto
3 hrs
  -> yep... gracias Hans... :o)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
válvula de distribución de tres vías


Explanation:
Louis Robb.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
43 mins
  -> Gracias, Antonio.

agree  Hans Gärtner: depende del contexto
2 hrs
  -> Gracias, Hans. Sí, tuve el cuidado de no basarme en mi contexto petrolero, por eso puse la definición de Louis Robb. En petróleo manifold es múltiple de distribución.

agree  Gabriela Minsky
8 hrs
  -> Gracias, Gabriela.

agree  Cristian Garcia
1 day5 hrs
  -> Gracias, cgvalor

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula tipo colector / múltiple de 3 vías


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...válvula colectora / distribuidora de tres vías...


Explanation:
The alternative depending on context.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  msguate
8 days
  -> ¡Gracias, msguate!

9 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Valvula de tres entradas multiples


Explanation:
Espero te ayude

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11