KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bearer bars

Spanish translation: barras de soporte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bearer bars
Spanish translation:barras de soporte
Entered by: Robert INGLEDEW

15:12 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / bar codes
English term or phrase: bearer bars
se refiere a una parte de un código de barras.
Mónica Negrete
barra de soporte
Explanation:
Your search: "barra de soporte"+código Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


Cap. Bermudez 4358 (1605) Munro - Bs. As. Argentina TelFax: (54- ... (PDF)
... necesita imprimir etiquetas, utilizando LavelView como una máquina de impresión
en segundo término, para cualquier impresora de código de barra de soporte ...
http://www.nyssa.com.ar/software/labelview.pdf


Metalmecánica :: Una comunidad de B2BPortales
... y sus datos dimensionales son leídos por el control mediante un código de ... en el
reglaje tradicional de herramientas es cómo el portaherramientas, la barra ...
http://www.metalmecanica.com/pragma/documenta/metalmecanica/... nto_HTML.jsp?idDocumento=8781
More Results From: www.metalmecanica.com


Harold Moore: product information
... Disponibles en todos los colores del sistema de código.Una vez más, la construcción
solida de ... Esta gama ha sido fabricada sin la barra de soporte de cruz ...
http://www.haroldmoore.co.uk/Spanish/products.html



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Barras del portador
Pere Ferrés Gurt
4barra de soporte
Robert INGLEDEW


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barra de soporte


Explanation:
Your search: "barra de soporte"+código Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


Cap. Bermudez 4358 (1605) Munro - Bs. As. Argentina TelFax: (54- ... (PDF)
... necesita imprimir etiquetas, utilizando LavelView como una máquina de impresión
en segundo término, para cualquier impresora de código de barra de soporte ...
http://www.nyssa.com.ar/software/labelview.pdf


Metalmecánica :: Una comunidad de B2BPortales
... y sus datos dimensionales son leídos por el control mediante un código de ... en el
reglaje tradicional de herramientas es cómo el portaherramientas, la barra ...
http://www.metalmecanica.com/pragma/documenta/metalmecanica/... nto_HTML.jsp?idDocumento=8781
More Results From: www.metalmecanica.com


Harold Moore: product information
... Disponibles en todos los colores del sistema de código.Una vez más, la construcción
solida de ... Esta gama ha sido fabricada sin la barra de soporte de cruz ...
http://www.haroldmoore.co.uk/Spanish/products.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
gracias

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Barras del portador


Explanation:
En lenguaje comercial, "Bearer" se traduce como "Portador" según los dos diccionarios que he consultado.

Has dado muy poco contexto, pero me imagino que debe referirse a las barras del código que identifican al portador del producto.

Hasta pronto, y suerte

Pere

Pere Ferrés Gurt
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 166