KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

streamed music

Spanish translation: música transmitida (en flujo continuo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:streamed music
Spanish translation:música transmitida (en flujo continuo)
Entered by: TransMark

07:10 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: streamed music
Streamed and download music have already proved their popularity on-line, and streaming video and downloadable games are likely to follow suit as soon as delivery platforms improve.
Bego77
transmitida (en flujo continuo)
Explanation:
Por "flujo continuo" se entiende que se difunde directamente, sin necesidad de "bajar" o descargar el fichero completo ("download") y, por lo tanto, sin necesidad de esperar.

Quizá con poner "transmitida" valga, pero conviene saber qué significa exactamente.

Te pongo un par de referencias:

Streaming: Método que consiste en empezar a ejecutar un archivo de audio o vídeo antes de ser cargado por completo. RealAudio es un programa de streaming audio.

Streaming: Tecnología que permite la reproducción de sonido o vídeo sin que sea necesario descargar previamente todo el archivo de recurso.

Suerte
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
gracias, me has sido de gran ayuda!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5transmitida (en flujo continuo)
TransMark
4 +1transmitida por Internet
Elena Miguel


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transmitida por Internet


Explanation:
Streaming suele ser la transmisión por Internet. De todas formas, en los glosarios tienes varias referencias a streaming y posiblemente saques más en claro leyéndolas.
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
23 mins
  -> gracias

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
transmitida (en flujo continuo)


Explanation:
Por "flujo continuo" se entiende que se difunde directamente, sin necesidad de "bajar" o descargar el fichero completo ("download") y, por lo tanto, sin necesidad de esperar.

Quizá con poner "transmitida" valga, pero conviene saber qué significa exactamente.

Te pongo un par de referencias:

Streaming: Método que consiste en empezar a ejecutar un archivo de audio o vídeo antes de ser cargado por completo. RealAudio es un programa de streaming audio.

Streaming: Tecnología que permite la reproducción de sonido o vídeo sin que sea necesario descargar previamente todo el archivo de recurso.

Suerte


    Reference: http://www.analitica.com/cyberanalitica/maquilla/3300367.asp
    Reference: http://www.tripod.lycos.es/webmaster/glossary/S/
TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
gracias, me has sido de gran ayuda!!!