KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

long-stringed gutter tile

Spanish translation: teja para canaleta hueca


22:02 May 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: long-stringed gutter tile
Another innovation developed was the long-stringed gutter tile.

Seguimos con las tejas, ¿alguna idea de qué tipo puede ser esta?

Gracias
esmeraldarl
Spanish translation:teja para canaleta hueca
Explanation:
Esta es un hueso duro de roer!!
Espero que te sirva de algo!!
long-stringed : lo he visto en relación con instrumentos de cuerdas y también en una referencia de la Historia Natural de Plinio, pero no puedo abrir la página en este momento, y se refiere a pies, como curvados, o huecos (dice *hollowed* en el pararafo citado )
Espera mejores respuestas.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 13:36:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Si todavía estás lidiando con las tejas, mira estos dibujos


http://www.mca-tile.com/downloads/FlashingII.pdf
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Gracias a todos, al final tuve que consultar con la empresa, esto era algo difícil.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...baldosas de estrías largas para cunetas...
Ramón Solá
4teja para canaleta hueca
two2tango


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teja para canaleta hueca


Explanation:
Esta es un hueso duro de roer!!
Espero que te sirva de algo!!
long-stringed : lo he visto en relación con instrumentos de cuerdas y también en una referencia de la Historia Natural de Plinio, pero no puedo abrir la página en este momento, y se refiere a pies, como curvados, o huecos (dice *hollowed* en el pararafo citado )
Espera mejores respuestas.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 13:36:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Si todavía estás lidiando con las tejas, mira estos dibujos


http://www.mca-tile.com/downloads/FlashingII.pdf


    Reference: http://www.piperpat.co.nz/ipc/e04d.html
    penelope.uchicago.edu/holland/pliny9.html -
two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Gracias a todos, al final tuve que consultar con la empresa, esto era algo difícil.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...baldosas de estrías largas para cunetas...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952