KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

routine network outages

Spanish translation: salidas rutinarias de servicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:routine network outages
Spanish translation:salidas rutinarias de servicio
Entered by: charlesink

00:11 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: routine network outages
un eventual problema que puede tener una compañía en lo que se refiere a sus sistemas
Aurora Humarán
Argentina
salidas rutinarias de servicio
Explanation:
una instalación sale de servicio, queda fuera de servicio
Carlos
Selected response from:

charlesink
Grading comment
=)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1salidas rutinarias de serviciocharlesink
4 +1fallos de red frecuentesPilar T. Bayle
5apagones rutinarios de la redJaime Aguirre
4salidas (apagones) frecuentes de servicio de la red
Claudio Seelig
4...averías / indisponibilidades / interrupciones de servicio habituales de / en la red...
Ramón Solá


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apagones rutinarios de la red


Explanation:
Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fallos de red frecuentes


Explanation:
Routine en este caso se refiere a frecuencia.

Un saludo,

P.

Pilar T. Bayle
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 183

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: Creo que sí. Saludos Pilar. :-)
1 hr
  -> :-) hola Elena.

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
salidas rutinarias de servicio


Explanation:
una instalación sale de servicio, queda fuera de servicio
Carlos


    Malgorn Technical Dictionary and my experience as Industrial Engineer and translator
charlesink
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318
Grading comment
=)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dick House
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...averías / indisponibilidades / interrupciones de servicio habituales de / en la red...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salidas (apagones) frecuentes de servicio de la red


Explanation:
de distribución de energía eléctrica


    Exp.
Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 107