KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

machined into plate

Spanish translation: mecanizado/a en la placa


15:22 May 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: machined into plate
Basic plate with upper, central, external feed eye with flared feed pocket machined into plate
Paola Nobizelli
Chile
Spanish translation:mecanizado/a en la placa
Explanation:
En Argentina se dice mecanizado y por lo que vi en Internet, en otros países también.

Un ejemplo:
Máquinas Transfer Máquina tránsfer vertical para mecanizar y roscar racordaje. Las exigencias de calidad y acabado en las piezas fabricadas por nuestras máquinas son el resultado de una experiencia ...
Selected response from:

Adriana Barrós Tomé
Argentina
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mecanizado/a en la placa
Adriana Barrós Tomé
4 +1... con cavidad de alimentación fabricada en la placa.
Circe
5con cavidad de entrada/ alimentación maquinada en la placa/chapaAntonio Costa


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con cavidad de entrada/ alimentación maquinada en la placa/chapa


Explanation:
placa = si las dimensiones importantes
chapa = si las dimensiones principales no son importantes

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: maquinada is NOT spanish
30 mins
  -> May God forgive your infinite ignorance on technical terminology.

agree  Stuart Allsop: My agree comes four yeras late, but there is no doubt that "maquinada" most certainly IS the correct Spanish technical term. And so is "mecanizada". Depends on the country.
1464 days

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... con cavidad de alimentación fabricada en la placa.


Explanation:
Hope it helps. Good luck! :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
16 hrs
  -> gracias LoreAC :o)

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mecanizado/a en la placa


Explanation:
En Argentina se dice mecanizado y por lo que vi en Internet, en otros países también.

Un ejemplo:
Máquinas Transfer Máquina tránsfer vertical para mecanizar y roscar racordaje. Las exigencias de calidad y acabado en las piezas fabricadas por nuestras máquinas son el resultado de una experiencia ...



    Reference: http://diana.cps.unizar.es/ote_cam/bulon/1plano.html
    Reference: http://www.mec.es/fp/fabr_mec/mec.html
Adriana Barrós Tomé
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Antonio Costa: En vez de consultar en la Internet, te recomiendo consultar "to machine" en un diccionario técnico English-Spanish de buena calidad.
35 mins