KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

browser

Spanish translation: navegador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:browser
Spanish translation:navegador
Entered by: Alfredo Gonzalez

19:08 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: browser
como se traduce? debe traducirse?
xxxTraduset
navegador
Explanation:
esta es una opción cuando te refieres al browser de Internet. También hay quien no lo traduce

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10navegador
Alfredo Gonzalez
5 +1ExploradorAntonio Costa
4buscador
Bernardo Ortiz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
navegador


Explanation:
esta es una opción cuando te refieres al browser de Internet. También hay quien no lo traduce

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
0 min
  -> Gracias Thierry

agree  Egmont
4 mins
  -> Gracias albertov

agree  Leonardo Parachú: "explorador" es otra opción
6 mins
  -> Gracias Leonardo

agree  Gabriel Aramburo Siegert
6 mins
  -> Gracias Gabriel

agree  Anaviva
7 mins
  -> Gracias Ana

agree  Elinor Thomas
17 mins
  -> Gracias Elinor

agree  Imanol Martinez
35 mins

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
48 mins

agree  Jennifer Brinckmann
48 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> Gracias a todos!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Explorador


Explanation:
Otro término usado. También se usa Navegador para Netscape

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 19:19:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Este término es de Microsoft.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel: En Windows es "explorador", pero también lo he visto como "navegador". Saludos.
10 mins
  -> Obrigado Dammel. Yo prefiero Navegador. Pero que yo sepa Microsof sólo utiliza Navegador.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buscador


Explanation:
(inform.) hojeador y
buscador, programa de
aplicación utilizado para
ubicar y hojear páginas
del WWW en el Internet

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 19:32:52 (GMT)
--------------------------------------------------

babylon dicc

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44