KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hello, what are you doing? me i am doing nothing i am just waiting for you to ge

Spanish translation: abajo


04:09 May 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hello, what are you doing? me i am doing nothing i am just waiting for you to ge
HELLO, WHAT ARE YOU DOING? ME I AM DOING NOTHING I AM JUST WAITING FOR YOU TO GET ON THE COMPUTER SO WE CAN TALK. I MISS YOU A LOT, AND I HOPE U GET ON TONIGHT I LOVE YOU
fernando
Spanish translation:abajo
Explanation:
HELLO, WHAT ARE YOU DOING? ME I AM DOING NOTHING I AM JUST WAITING FOR YOU TO GET ON THE COMPUTER SO WE CAN TALK. I MISS YOU A LOT, AND I HOPE U GET ON TONIGHT I LOVE YOU

Hola, ¿qué haces? Yo nada, sólo estoy esperando que te pongas en la computadora para platicar (charlar/chatear). Te extraño mucho y espero que te conectes esta noche. Te amo...

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3abajo
Alfredo Gonzalez
4 +2Hola, ¿ que haces?, yo nada, esperando enciendas la pc para poder hablar, te extraño mucho,elenali
4 +1Hola, ¿qué haces? Yo no hago nada, sólo espero que enciendas el ordenador
Fernando Muela
4 +1sugerencia....
LoreAC
4Hola ¿que estás haciendo? Yo no estoy haciendo nada, sólo estoy esperando que enciendas/prendasSebastián Sierpe Toral


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hola, ¿qué haces? Yo no hago nada, sólo espero que enciendas el ordenador


Explanation:
Hola, ¿qué haces? Yo no hago nada, sólo espero que enciendas el ordenador...

The phrase is too long to be translated.
Hope it helps.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: The phrase is too long to be translated. It is, indeed.
11 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sugerencia....


Explanation:
Hola, como estas? Yo estoy haciendo "nada", solo esperandote para sentarme frente a la maquina y asi poder hablar. Te extraño mucho, y espero que entres esta noche. Te quiere...

Me parece que se refiere a encontrarse en un chat o en un sitio para chatear...
Suerte!!!
Lorena

LoreAC
United Kingdom

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar�a do Campo
6 hrs
  -> Gracias Maria

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
abajo


Explanation:
HELLO, WHAT ARE YOU DOING? ME I AM DOING NOTHING I AM JUST WAITING FOR YOU TO GET ON THE COMPUTER SO WE CAN TALK. I MISS YOU A LOT, AND I HOPE U GET ON TONIGHT I LOVE YOU

Hola, ¿qué haces? Yo nada, sólo estoy esperando que te pongas en la computadora para platicar (charlar/chatear). Te extraño mucho y espero que te conectes esta noche. Te amo...

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: esto que tiene q ver con la tecnologia
2 hrs

agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  Leo van Zanten: Pero si esto es muy técnico, no lo sabían?
14 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Hola, ¿ que haces?, yo nada, esperando enciendas la pc para poder hablar, te extraño mucho,


Explanation:
y espero te conectes esta noche, te quiero mucho

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: no pensáis que con que pierda el tiempo uno ya basta?
2 hrs
  -> ¿Chateamos Hans? ¿No crees que es cosa de dos? jaja, gracias

agree  Leo van Zanten: Esta ha sido la pregunta más campeona de todas, qué maravilla!!
9 hrs
  -> Cristina, no he dejado de reir con tu comentario, gracias de verdad, saludos

1 day4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hola ¿que estás haciendo? Yo no estoy haciendo nada, sólo estoy esperando que enciendas/prendas


Explanation:
el computador y así podamos hablar/conversar. Te extraño mucho y espero que tengas éxito. Te amo.

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78