KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ultimate peace of mind

Spanish translation: Seguridad/ Tranquilidad total


18:40 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Ultimate peace of mind
Ultimate peace of mind:
Reassurance of Service Support - better than any third party
giselle sa
Spanish translation:Seguridad/ Tranquilidad total
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Máxima tranquilidadAtenea Acevedo
5...Para su Máxima Tranquilidad...
Gabriel Aramburo Siegert
5Tranquilidad absolutaimaginate6
4 +1Seguridad/ Tranquilidad total
Leonardo Parachú
4 +1Duerma tranquilo! -Relájese ! - Para su tranquilidad
Robert INGLEDEW
4Por último, y para su completa y total tranquilidad/satisfacción...
Elena Vazquez Fernandez
4La paz interior difinitiva...
Ramón Solá
4Tranquilidad InmejorableSebastián Sierpe Toral
4máxima paz interior
Andreas Pompl


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Seguridad/ Tranquilidad total


Explanation:
Suerte.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther Hermida
6 hrs
  -> gracias Esther

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por último, y para su completa y total tranquilidad/satisfacción...


Explanation:
.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Máxima tranquilidad


Explanation:
Traducción literal y efectiva.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
0 min
  -> Gracias, Oso

agree  Leonardo Parachú: yup, "máxima"
3 mins
  -> Gracias, Leonardo

agree  Egmont
9 mins

agree  victoriak
11 mins

agree  Antonio Costa: The simpler the better
13 mins

agree  Сергей Лузан
16 mins
  -> ¡Gracias a todos!

agree  Rick Henry
17 mins
  -> Gracias, Rick

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máxima paz interior


Explanation:
..

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Duerma tranquilo! -Relájese ! - Para su tranquilidad


Explanation:
Nuestro servicio técnico es el más confiable

TRADUCCIÓN LIBRE (3 opciones distintas)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 18:55:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Web Page Matches 1-1 of 1


Z-net Soluciones Informáticas
... SERVICIO TÉCNICO. ... Administración de backups Configuramos y administramos la
gestión del respaldo de la información para que Ud. duerma tranquilo. ...
http://www.z-net.com.ar/serv_tecnico.htm




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohaFrost
1 hr
  -> Gracias, Joha

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...Para su Máxima Tranquilidad...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tranquilidad Inmejorable


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La paz interior difinitiva...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tranquilidad absoluta


Explanation:
Confianza a ciegas.
Total seguridad.

imaginate6
United States