KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tag number

Spanish translation: su número (de etiqueta)


19:19 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tag number
All you need is your tag number and we can match it with our records of your customised system
giselle sa
Spanish translation:su número (de etiqueta)
Explanation:
Good luck.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5su número (de etiqueta)
Leonardo Parachú
4 +2número de albarán/registro/papeleta/ordenJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +2Número de identificación
Elena Vazquez Fernandez
5códigoAntonio Costa
4...el número de su marbete / etiqueta / rótulo...
Ramón Solá
4Número de rótuloSebastián Sierpe Toral


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
su número (de etiqueta)


Explanation:
Good luck.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: yes - de etiqueta... this refers to the physical tag on the machine.
3 mins
  -> ty Rick

agree  Robert INGLEDEW: Si, si bien tag puede significar rótulo, marbete o etiqueta, en este contexto es definitivamente etiqueta.
9 mins
  -> ty Robert

agree  Carlos Moreno
34 mins
  -> ty Carlos

agree  Gustavo Garrido
1 hr
  -> ty gustavo

agree  Сергей Лузан
11 days
  -> ty Sergey

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Número de identificación


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 19:22:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Me refiero al número de identificación de cliente por el que se guían los archivos.

Suerte.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miquel
3 hrs
  -> Gracias

agree  Adriana Barrós Tomé: Creo que esta es la opción más neutra si no se puede averiguar donde está el número. Lo importante es que el número sirve para identificar al cliente.
1 day13 mins
  -> Gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
número de albarán/registro/papeleta/orden


Explanation:
Suerte,
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRDW: Número de registro
5 mins
  -> Gracias

agree  Hans Gärtner
22 mins
  -> Gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
código


Explanation:
Creo que se trata de un código con números y letras como se fuera una contraseña.

Esto yo mismo acabo de inventar.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número de rótulo


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...el número de su marbete / etiqueta / rótulo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952