KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sources of power

Spanish translation: Fuente de alimentación (o de energia) del equipamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sources of power
Spanish translation:Fuente de alimentación (o de energia) del equipamiento
Entered by: Antonio Costa

10:51 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sources of power
sources of power of the equipment
susana
Fuente de alimentación (o de energia) del equipamiento
Explanation:
o del equipo (en España)
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14Fuente de alimentación (o de energia) del equipamientoAntonio Costa
4Fuentes de poder del equipoSebastián Sierpe Toral


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
Fuente de alimentación (o de energia) del equipamiento


Explanation:
o del equipo (en España)

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: "fuentes" [plural], de "energía" [con acento], del "equipo". Saludos Toño:-))))
32 mins
  -> Gracias y un buen fin de semana lleno de ENERGÍA Terry. "Toño" (con un accento que no hay en Espanol (^) en la primera "o" es como le llaman a los Antonios en la región norte de Brasil.

agree  Mabel Garzón: ojalá en España se emplear más "eauipo"
41 mins
  -> Gracias Mabel. Pero ahora me debes la traducción de eso que escribiste entre comillas.

agree  Maria Luisa Duarte
42 mins
  -> Gracias María Luisa

agree  Sarah Ponting
46 mins
  -> Gracias Sarah

agree  Robert INGLEDEW: Exacto.
1 hr
  -> Gracias Robert.

agree  CNF
2 hrs
  -> Gracias hermosa vecina Natalia.

agree  Atacama
2 hrs
  -> Gracias Atacama

agree  Henry Hinds: Del equipo en México.
2 hrs
  -> Gracias Henry. Indeed.

agree  Davorka Grgic
4 hrs
  -> Gracias Davorka.

agree  Leonardo Parachú
4 hrs
  -> Obrigado Leo.

agree  Miquel: Fuentes de alimentación
5 hrs
  -> Gracias tradserv

agree  LoreAC
20 hrs
  -> Gracias LoreAC

agree  Marqui?o
1 day5 hrs
  -> Gracias Marquiño

agree  Esdena: yo siempre he oído equipo en Centroamérica
1 day20 hrs
  -> Gracias Esdena. Todos me corrigen cuando escribo "equipo". Voy a investigar cuál de estos t;érminos es más conocido.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fuentes de poder del equipo


Explanation:
simply :-)

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78