KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Third Party peripherals

Spanish translation: periféricos de terceros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Third Party peripherals
Spanish translation:periféricos de terceros
Entered by: Robert INGLEDEW

12:13 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Third Party peripherals
Third Party peripherals eg printers/scanners
giselle sa
periféricos de terceros
Explanation:
Periféricos es un término muy conocido, no creo que haga falta una explicación

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 12:17:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"periféricos\"+computación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 6460 | Next 20 >


Baidat Computación SA Venta de computadoras, accesorios y ...
Baidat Computación S.A. Computadoras - Monitores - Impresoras - Scanners -
Notebooks Insumos - Partes - Instalación de Redes - Servicio Técnico ...
http://www.baidat.com.ar/
More Results From: www.baidat.com.ar


Rigg Tecnología - Productos / Computación Movil / Accesorios / ...
... PRODUCTOS. Computación Movil. Seguridad. Networking. Tecnología Audiovisual.
Software Estadístico. BÚSQUEDA. Accesorios / Periféricos / Periféricos. ...
http://www.rigg.cl/Productos/movil/accesorios/perifericos/
More Results From: www.rigg.cl


Open Directory - World: Español: Países: Chile: Economía y ...
... Almacenes París, computación - Catálogo tecnópolis, computadores,
accesorios, periféricos, software, juegos. Destacados y ofertas. ...
http://dmoz.org/World/Espaol/Pases/Chile/Economa_y_negocios/Comp...
More Results From: dmoz.org


dobleU.com - Computación: Hardware: Periféricos
Visita nuestros patrocinadores ... Argentina > Boeder España Fabricación y venta
de dispositivos, consumibles, periféricos y componentes informáticos. ...
http://www.dobleu.com/categorias/4/66/760/
More Results From: www.dobleu.com



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4periféricos de terceros
Robert INGLEDEW
4 +4periféricos de otros fabricantes
Hans Gärtner
5verGreencayman
4periféricos de otra(s) compañía(s)Sebastián Sierpe Toral


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
periféricos de terceros


Explanation:
Periféricos es un término muy conocido, no creo que haga falta una explicación

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 12:17:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"periféricos\"+computación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 6460 | Next 20 >


Baidat Computación SA Venta de computadoras, accesorios y ...
Baidat Computación S.A. Computadoras - Monitores - Impresoras - Scanners -
Notebooks Insumos - Partes - Instalación de Redes - Servicio Técnico ...
http://www.baidat.com.ar/
More Results From: www.baidat.com.ar


Rigg Tecnología - Productos / Computación Movil / Accesorios / ...
... PRODUCTOS. Computación Movil. Seguridad. Networking. Tecnología Audiovisual.
Software Estadístico. BÚSQUEDA. Accesorios / Periféricos / Periféricos. ...
http://www.rigg.cl/Productos/movil/accesorios/perifericos/
More Results From: www.rigg.cl


Open Directory - World: Español: Países: Chile: Economía y ...
... Almacenes París, computación - Catálogo tecnópolis, computadores,
accesorios, periféricos, software, juegos. Destacados y ofertas. ...
http://dmoz.org/World/Espaol/Pases/Chile/Economa_y_negocios/Comp...
More Results From: dmoz.org


dobleU.com - Computación: Hardware: Periféricos
Visita nuestros patrocinadores ... Argentina > Boeder España Fabricación y venta
de dispositivos, consumibles, periféricos y componentes informáticos. ...
http://www.dobleu.com/categorias/4/66/760/
More Results From: www.dobleu.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
4 mins
  -> Gracias, Gabriela.

agree  Youssef Rafiq de Cándido
10 mins
  -> Gracias, YRdeC

agree  Sarah Ponting
2 hrs
  -> Gracias, Sarah.

agree  Marijke Singer: Es lo que usa IBM: http://www-5.ibm.com/es/products/tpv/products/4840_char.html
4 hrs
  -> Gracias, Marijke

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver


Explanation:
periféricos no de su propiedad (de usted o de ellos/él/ella) porque el Terceros implica que arrienda, o le prestaron los periféricos, en otras palabras, que no son de su propiedad, digamos que respecto de uno mismo, la PC de la oficina del empleador es un bien de un tercero, no es de uno mismo

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
periféricos de otros fabricantes


Explanation:
Quiere decir lo mismo que lo de Robert, que es completamente correcto, pero lo explica un poco más.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximino Alvarez
13 mins

agree  Adriana Barrós Tomé: Prefiero esta traducción y es la que siempre utilizo. (Hans, me encanta el cuadro que elegiste para identificarte)
3 hrs
  -> muchas gracias, a mí también, además mitiga un poco el efecto del nombre

agree  Dammel
3 hrs

agree  Ramón Solá: Por supuesto...
1 day17 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
periféricos de otra(s) compañía(s)


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78