KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

carry case

Spanish translation: maletín (estuche en algunos países)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carry case
Spanish translation:maletín (estuche en algunos países)
Entered by: Robert INGLEDEW

16:04 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: carry case
Se trata de la maletita donde se lleva el ordenador portátil.
giselle sa
maletín
Explanation:
Your search: laptop+maletín Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 115 | Next 20 >


Bagagem
... Business article - Laptop, maletín 007 o similar (las dimensiones deben ser
las mismas de un equipaje de mano: 115 cm, con 5 kg. de peso como máximo). ...
http://www.varig.com.br/espanhol/c_bagagem.htm


altocity.Oficina
... Portafolio pequeño para guardar su laptop. Cuenta con dos bolsas exteriores, ...
$54,60. XL Extra Large Maletín Grande Maletín en vinílico de gran capacidad ...
http://www.altocity.com/browse/scat_1100.asp
More Results From: www.altocity.com


MercadoLibre
... Remato Maletín Para Laptops, $ 450, -, 25d 16h, 27. Maletín Para
Laptop, $ 450, -, 25d 17h, 14. Escanner Snapscan E50, $ 2300, -, 26d
02h, 2. ...
http://www.mercadolibre.com.mx/mexico/ml/org_main.scateg?par...


Office Items - Maletines
... Barra de soporte ayuda a sostener el maletín cuando esta cargado. ... Cascaron de alto
impacto y doble espuma acunan el laptop para darle una protección máxima. ...
http://www.shop-smom.com/shop-NLook/s_office_brief.htm


Ataché es otra posibilidad, pero no lo encontré junto con las computadoras portátiles en internet.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4maletín
Robert INGLEDEW
4porta-notebookSebastián Sierpe Toral
2 +2yo la llamo "estuche"
Leonardo Parachú


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
yo la llamo "estuche"


Explanation:
No sé los demás...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez: yo también
15 mins
  -> bien ya somos dos!!! Gracias Cecilia

agree  Henry Hinds: Ya somos 3.
22 mins
  -> ¿a ver cuándo llega el cuarto? Gracias Henry

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
maletín


Explanation:
Your search: laptop+maletín Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 115 | Next 20 >


Bagagem
... Business article - Laptop, maletín 007 o similar (las dimensiones deben ser
las mismas de un equipaje de mano: 115 cm, con 5 kg. de peso como máximo). ...
http://www.varig.com.br/espanhol/c_bagagem.htm


altocity.Oficina
... Portafolio pequeño para guardar su laptop. Cuenta con dos bolsas exteriores, ...
$54,60. XL Extra Large Maletín Grande Maletín en vinílico de gran capacidad ...
http://www.altocity.com/browse/scat_1100.asp
More Results From: www.altocity.com


MercadoLibre
... Remato Maletín Para Laptops, $ 450, -, 25d 16h, 27. Maletín Para
Laptop, $ 450, -, 25d 17h, 14. Escanner Snapscan E50, $ 2300, -, 26d
02h, 2. ...
http://www.mercadolibre.com.mx/mexico/ml/org_main.scateg?par...


Office Items - Maletines
... Barra de soporte ayuda a sostener el maletín cuando esta cargado. ... Cascaron de alto
impacto y doble espuma acunan el laptop para darle una protección máxima. ...
http://www.shop-smom.com/shop-NLook/s_office_brief.htm


Ataché es otra posibilidad, pero no lo encontré junto con las computadoras portátiles en internet.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: maletín o funda de transporte (en España)
8 mins
  -> Gracias, Hans. ¿Funda aunque sea rígida?

agree  Pilar Megías: maletín (España)
22 mins
  -> Gracis, Pilar.

agree  Dammel
28 mins
  -> Gracias, Dammel.

agree  Guillermina Canale
55 mins
  -> Gracias, Guillermina.

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porta-notebook


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78