KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"sanitized" information

Spanish translation: Información depurada/Datos depurados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"sanitized" information
Spanish translation:Información depurada/Datos depurados
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

03:37 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "sanitized" information
Hasta en inglés está entre comillas, entiendo qué es, pero no sé cómo traducirlo.
asil
Información depurada/Datos depurados
Explanation:
Ver referencias de apoyo:.. suerte

Todokosher
... Todokosher.com facilitará en principio el contacto con todos los organismos e instituciones
así como acceso a Bases de Datos e Información depurada de las ...
www.todokosher.com/ - 16k - En caché - Páginas similares

GTT NetCorp | Cursos, Transferencia de Tecnologia y Eventos
... del territorio en forma global, estándar y rápida, su centralización en sistemas
compactos, su manejo y procesamiento para lograr información depurada y ...
www.gttnetcorp.com/Cont/Cursos/Cursos.htm - 8k - En caché - Páginas similares
Servicio de Rentas Internas-Ecuador
... ESTRATEGIA 3.6: Modernizar los sistemas de archivos de la institución.
(sistema digitalizado, información depurada). ESTRATEGIA ...
www.sri.gov.ec/pages/acerca_sri/objetivos_estrategias/ objetivos_y_estrategias.html - 59k - En caché - Páginas similares

e.Business
... electrónico B2B o B2C enfrentan al menos dos grandes obstáculos, "crear un estándar
para que todos los proveedores hagan disponible la información: depurada ...
www.forvm.cl/Productos/e_Business/body_e_business.html - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] Informe de Avances
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... fortaleza o debilidad? * Información ¿depurada? ¿catalogada? ¿acceso
real? ¿en español? ¿fuera de la región? * Consorcio para ...
www.ucol.mx/interfaces/archivos/bdigital.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias, muchas otra vez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Información depurada/Datos depurados
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1información "maquillada"
Virgilio Chavez-De la Torre


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
información "maquillada"


Explanation:
información censurada, expurgada, maquillada...

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Me gusta.
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Información depurada/Datos depurados


Explanation:
Ver referencias de apoyo:.. suerte

Todokosher
... Todokosher.com facilitará en principio el contacto con todos los organismos e instituciones
así como acceso a Bases de Datos e Información depurada de las ...
www.todokosher.com/ - 16k - En caché - Páginas similares

GTT NetCorp | Cursos, Transferencia de Tecnologia y Eventos
... del territorio en forma global, estándar y rápida, su centralización en sistemas
compactos, su manejo y procesamiento para lograr información depurada y ...
www.gttnetcorp.com/Cont/Cursos/Cursos.htm - 8k - En caché - Páginas similares
Servicio de Rentas Internas-Ecuador
... ESTRATEGIA 3.6: Modernizar los sistemas de archivos de la institución.
(sistema digitalizado, información depurada). ESTRATEGIA ...
www.sri.gov.ec/pages/acerca_sri/objetivos_estrategias/ objetivos_y_estrategias.html - 59k - En caché - Páginas similares

e.Business
... electrónico B2B o B2C enfrentan al menos dos grandes obstáculos, "crear un estándar
para que todos los proveedores hagan disponible la información: depurada ...
www.forvm.cl/Productos/e_Business/body_e_business.html - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] Informe de Avances
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... fortaleza o debilidad? * Información ¿depurada? ¿catalogada? ¿acceso
real? ¿en español? ¿fuera de la región? * Consorcio para ...
www.ucol.mx/interfaces/archivos/bdigital.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias, muchas otra vez