KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"rollback" procedures

Spanish translation: procedimientos de restauración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"rollback" procedures
Spanish translation:procedimientos de restauración
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

03:38 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "rollback" procedures
Habla de los procedimientos que permiten devolver un sistema computacional a su estado anterior si algún cambio sale mal.
asil
procedimientos de restauración
Explanation:
Ver referencias en ese sentido:

Administración - Recuperación DHCP
... Anteriormente había ejecutado procedimientos de restauración, por lo
que estaba preparado para reestablecer las bases de DNS y WINS. ...
www.windowstimag.com/atrasados/1999/ 32_jun99/articulos/admon2.htm - 18k - En caché -
Branch Office: Guía para el Directorio Activo en redes de ...
... Los procedimientos de restauración de Active Directory son ligeramente diferentes
en las distintas situaciones y se detallan a continuación: En este caso, es ...
www.microsoft.com/latam/technet/articulos/ adbranch/deployment/c10d/default.asp - 88k - En caché - Páginas similares

[DOC] P-WindowsXP-Restauracion del Sistema
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Restauración del Sistema. Descripción. ... Cualquier cambio que Restauración
del Sistema haga en su computadora puede ser completamente reversible. ...
www.generacionpro.com/winxp/files/ P-WindowsXP-Restauracion%20del%20Sistema.doc - Páginas similares

MundoPC.NET - Sección Windows - Trucos, optimización, ...
... Deshabilitar la restauración del sistema en Windows XP. Cómo sucedía con Windows
Millenium, en Windows XP también debemos deshabilitar la opción "Restaurar ...
www.ciudadfutura.com/mundopc/windows/articulos/ winxp/restaurarsis/restaurarsis.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias, again
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1procedimientos de restauración
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5procesos de recuperación
Henry Hinds
4...procedimientos de repetición / reanudación...
Ramón Solá
4procedimientos de restablecimiento
Virgilio Chavez-De la Torre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
procesos de recuperación


Explanation:
de la condición o el estado anterior del sistema.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos de restablecimiento


Explanation:
"Procedimientos de restablecimiento" or "Procedimientos de anulación de cambios"

Good luck!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
procedimientos de restauración


Explanation:
Ver referencias en ese sentido:

Administración - Recuperación DHCP
... Anteriormente había ejecutado procedimientos de restauración, por lo
que estaba preparado para reestablecer las bases de DNS y WINS. ...
www.windowstimag.com/atrasados/1999/ 32_jun99/articulos/admon2.htm - 18k - En caché -
Branch Office: Guía para el Directorio Activo en redes de ...
... Los procedimientos de restauración de Active Directory son ligeramente diferentes
en las distintas situaciones y se detallan a continuación: En este caso, es ...
www.microsoft.com/latam/technet/articulos/ adbranch/deployment/c10d/default.asp - 88k - En caché - Páginas similares

[DOC] P-WindowsXP-Restauracion del Sistema
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Restauración del Sistema. Descripción. ... Cualquier cambio que Restauración
del Sistema haga en su computadora puede ser completamente reversible. ...
www.generacionpro.com/winxp/files/ P-WindowsXP-Restauracion%20del%20Sistema.doc - Páginas similares

MundoPC.NET - Sección Windows - Trucos, optimización, ...
... Deshabilitar la restauración del sistema en Windows XP. Cómo sucedía con Windows
Millenium, en Windows XP también debemos deshabilitar la opción "Restaurar ...
www.ciudadfutura.com/mundopc/windows/articulos/ winxp/restaurarsis/restaurarsis.htm - 19k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias, again

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximino Alvarez
4 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...procedimientos de repetición / reanudación...


Explanation:
EUROPA > European Commission > Translation > Eurodicautom European Terminology Database

HitList
1. roll-back(1) BTL - KYB85 - 361

Document 1
Subject - Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology(=AU)
Definition the process of returning to a checkpoint during a restart procedure
Reference Chandor:The Penguin Dict.of Microprocessors,1982

(1)
TERM roll-back
Reference Chandor:The Penguin Dict.of Microprocessors,1982

(1)
TERM repetir
Reference C. Batres, Ing. Téc. Telecomunicaciones

(2)
TERM reanudar
Reference C. Batres, Ing. Téc. Telecomunicaciones

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952