KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

trap doors

Spanish translation: Puertas falsas o (tan sólo) trampas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trap doors
Spanish translation:Puertas falsas o (tan sólo) trampas
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

03:39 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: trap doors
Hablan de que el sistema computacional debe tener sus "trap doors" desactivadas cuando se hagna modificaciones
asil
Puertas falsas o (tan sólo) trampas
Explanation:
Puedes usar cualquiera de las dos opciones a) puertas falsas b) trampas

tema5.f39
... 5.1.5. Puertas falsas. Las puertas falsas (trap doors o back doors) son un mecanismo
establecido en el sistema por su diseñador o por alguien que ha modificado ...
spisa.act.uji.es/SPI/TEORIA/Temario/tema5/ - 79k - En caché - Páginas similares
Informatica Juridica y Derecho Informático (www.informatica- ...
... Las puertas falsas (Trap Doors). - La llave maestra (Superzapping).
- Pinchado de líneas (Wiretapping). c) Funcionales. La insuficiencia ...
www.informatica-juridica.com/ trabajos.asp?trabajo=delitos.htm - 84k - En caché - Páginas similares
Capítulo 1. Amenazas a la seguridad en redes
... Las back doors (puertas traseras) son conocidas también como trap doors (trampas),
aunque entre ellos existen diferencias importantes que se describen en este ...
mailweb.udlap.mx/~tesis/lis/argueta_a_a/capitulo1.html - 44k - En caché - Páginas similares

Índice de contenido
... 1.4, Gusanos (Worms). 1.5, Puertas Traseras (Back Doors). 1.6, Trampas
(Trap Doors). 1.7, Bombas Lógicas (Logic bombs). 1.8, Caballo de ...
mailweb.udlap.mx/~tesis/lis/argueta_a_a/indice.html - 12k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Alediaganet, el primer portal de Derecho ...
... Trap doors o puertas falsas, consiste en la práctica de introducir interrupciones
en la lógica de los programas con objeto de chequear en medio de procesos ...
www.tolinet.com.co/alediaganet/edocument.html - 70k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3puerta trampaJH Trads
5 +1Puertas falsas o (tan sólo) trampas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4...trampillas...
Ramón Solá


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
puerta trampa


Explanation:
o puerta trasera

una ref:..

. WAN y los ISPs utiliz Backdoor (o trapdoor, puerta trasera o puerta trampa ... Nelson
era un famoso visionario de la informática que investigaba, desde ...
www.mazalan.com/cgi-bin/Diccionarios/ Diccionarios.cgi?acc=multiSearch&Diccionario=3 - 88k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fcojbarrios
14 mins

agree  Dick House
11 hrs

agree  Ana Juliá: puerta trasera
13 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Puertas falsas o (tan sólo) trampas


Explanation:
Puedes usar cualquiera de las dos opciones a) puertas falsas b) trampas

tema5.f39
... 5.1.5. Puertas falsas. Las puertas falsas (trap doors o back doors) son un mecanismo
establecido en el sistema por su diseñador o por alguien que ha modificado ...
spisa.act.uji.es/SPI/TEORIA/Temario/tema5/ - 79k - En caché - Páginas similares
Informatica Juridica y Derecho Informático (www.informatica- ...
... Las puertas falsas (Trap Doors). - La llave maestra (Superzapping).
- Pinchado de líneas (Wiretapping). c) Funcionales. La insuficiencia ...
www.informatica-juridica.com/ trabajos.asp?trabajo=delitos.htm - 84k - En caché - Páginas similares
Capítulo 1. Amenazas a la seguridad en redes
... Las back doors (puertas traseras) son conocidas también como trap doors (trampas),
aunque entre ellos existen diferencias importantes que se describen en este ...
mailweb.udlap.mx/~tesis/lis/argueta_a_a/capitulo1.html - 44k - En caché - Páginas similares

Índice de contenido
... 1.4, Gusanos (Worms). 1.5, Puertas Traseras (Back Doors). 1.6, Trampas
(Trap Doors). 1.7, Bombas Lógicas (Logic bombs). 1.8, Caballo de ...
mailweb.udlap.mx/~tesis/lis/argueta_a_a/indice.html - 12k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Alediaganet, el primer portal de Derecho ...
... Trap doors o puertas falsas, consiste en la práctica de introducir interrupciones
en la lógica de los programas con objeto de chequear en medio de procesos ...
www.tolinet.com.co/alediaganet/edocument.html - 70k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biancaf202
11 hrs
  -> Gracias, Blanca

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...trampillas...


Explanation:
Obviously, the term is used by analogy.

EUROPA > European Commission > Translation > Eurodicautom European Terminology Database

HitList
1. trap door(1) BTL - EKS80 - 1494

Document 1
Subject - Building - Civil Engineering(=BA)

(1)
TERM trap door
Reference Eur.Conv.for Constr.Steelwork

(1)
TERM trampilla
Reference Conv.Europ.de la Construct.Métallique

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952