KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Instant Messaging

Spanish translation: Mensajería Instantánea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Instant Messaging
Spanish translation:Mensajería Instantánea
Entered by: Claudia Andreani

03:42 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Instant Messaging
Quiero saber si es una marca registrada o nombre propio. Gracias
asil
Mensajería Instantánea
Explanation:
En realidad es un concepto:

DiarioRed - Mensajería instantánea (IM), más allá del ...
... Mensajería instantánea (IM), más allá del entretenimiento por Daniel Jové.
La mensajería instantánea es sin duda una plataforma de comunicación muy ...
www.lasnoticias.org/analisis/2002_04_14_18_27_16.html - 17k - En caché - Páginas similares

arc :: Mensajería Instantánea en Latinoamérica
... Mensajería Instantánea en Latinoamérica. Quiénes usan ICQ, Yahoo! ... De esos 3,147,
el 27% dijo haber usado mensajería instantánea (IM, instant messaging). ...
homepage.mac.com/adolforamirez/index/ microens/mensajerialatin.html - 11k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Messenger
... Necesitas ayuda? ·, Encuentra respuestas a tus dudas en nuestro centro de
ayuda. Yahoo! Messenger es el sistema de mensajería instantánea de Yahoo! ...
es.messenger.yahoo.com/ - 10k - 02 Jun 2002 - En caché - Páginas similares

.NET Messenger Service -- Servicio gratuito de mensajería ...
Comprobar el estado de .NET Service, ...
Descripción: Servicio gratuito de mensajería instantánea para Windows.
Categoría: World > Español > ... > Internet, intranets y extranets > Clientes > Chat
messenger.microsoft.com/es/ - 16k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias, muchas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Mensajería Instantánea
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Mensajero Instantáneo
Henry Hinds
4Mensajería instantáneaJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Mensajería Instantánea


Explanation:
En realidad es un concepto:

DiarioRed - Mensajería instantánea (IM), más allá del ...
... Mensajería instantánea (IM), más allá del entretenimiento por Daniel Jové.
La mensajería instantánea es sin duda una plataforma de comunicación muy ...
www.lasnoticias.org/analisis/2002_04_14_18_27_16.html - 17k - En caché - Páginas similares

arc :: Mensajería Instantánea en Latinoamérica
... Mensajería Instantánea en Latinoamérica. Quiénes usan ICQ, Yahoo! ... De esos 3,147,
el 27% dijo haber usado mensajería instantánea (IM, instant messaging). ...
homepage.mac.com/adolforamirez/index/ microens/mensajerialatin.html - 11k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Messenger
... Necesitas ayuda? ·, Encuentra respuestas a tus dudas en nuestro centro de
ayuda. Yahoo! Messenger es el sistema de mensajería instantánea de Yahoo! ...
es.messenger.yahoo.com/ - 10k - 02 Jun 2002 - En caché - Páginas similares

.NET Messenger Service -- Servicio gratuito de mensajería ...
Comprobar el estado de .NET Service, ...
Descripción: Servicio gratuito de mensajería instantánea para Windows.
Categoría: World > Español > ... > Internet, intranets y extranets > Clientes > Chat
messenger.microsoft.com/es/ - 16k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias, muchas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido
1 min

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mensajería instantánea


Explanation:
no es una marca registrada que yo sepa, sino una tecnología. he aqui la ref:

... Mensajería instantánea (IM), más allá del entretenimiento por Daniel Jové.
La mensajería instantánea es sin duda una plataforma de comunicación muy ...
www.lasnoticias.org/analisis/2002_04_14_18_27_16.html - 17k

espero que ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mensajero Instantáneo


Explanation:
...is a good translation and no, from what I can find in Google (which you can too in 2 seconds) it does not appear to be a trademark or proper name, the term is used generically.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449