KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

drop-on sink

Spanish translation: ...sumidero de instlación directa...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drop-on sink
Spanish translation:...sumidero de instlación directa...
Entered by: Ramón Solá

06:31 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / kitchen equipment
English term or phrase: drop-on sink
"In 2001 they began to produce drop-on sinks."
Noe
Spain
...sumidero de instlación directa...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fregadero
Victòria Peñafiel Mengual
5Piletas / Bachas de apoyarDick House
4...sumidero de instlación directa...
Ramón Solá
4lavaplatos encajados
fcojbarrios


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fregadero


Explanation:
Un "sink" es un fregadero, eso está claro. Si consultas la referencia verás que los clasifican según el tipo de montaje (inset sinks, undermount sinks, drop-on sinks). La página también existe en español pero no hace la distinción entre tipos de fregaderos. Mi propuesta es llamarlos "fregaderos de apoyo". Espero que ayude.


    Reference: http://www.frankesa.co.za/doublebowl.htm
    Reference: http://www.franke.es/castellano/fregaderoshog.html
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biancaf202: encajado, talvez?
4 hrs
  -> es una buena opción :)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Piletas / Bachas de apoyar


Explanation:
En Argentina las llamamos así

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lavaplatos encajados


Explanation:
es solo otra versión para sink...se usa así en Chile

fcojbarrios
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 38

1 day10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...sumidero de instlación directa...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952