KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Valance

Spanish translation: valance/cenefa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Valance
Spanish translation:valance/cenefa
Entered by: Claudia Andreani

18:31 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Valance
66 X 84" White Vert Blind "Fob" "Pkg of 2" - Premium Room Darkening Slats - 3 Year Limited Warranty - Valance Included
Andrea
valance
Explanation:
"VERTICALES DIRECTO DE FABRICA. VALANCE Y ACCESORIOS INCLUIDOS. GRANDES ESPECIALES. 26853 SOUTH DIXIE HWY.

TEL 258-0302 BEEP 584-2969
AIRE CENTRAL CON CERO DOWN, DESDE $15 AL MES, ...Y COMIENCE A PAGAR A LOS 12 MESES. 10 AÑOS DE GARANTIA EN TODO. LIC Y SEG. 638-3886

DELIVERY DE CONCRETO P/PISOS, DRIVEWAYS, ACERAS, PATIOS, ETC. SERV DE BOMBA. LIC.RODRIGUEZ. 401-4127

BEEP 615-0018 TEL 642-2607
CONCRETO ESTAMPADO DE LA MEJOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO! ESTIMADOS GRATIS. SUPER STAMPED. LIC Y SEG.

TEL 220-1163 Y 729-1726"

Taken from:

http://www.latinwings.com/clasificados/SERVICIOS PARA EL HOG...


HTH
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Cenefa, si es de tela ... Galería, si es de madera...Jairo Contreras-López
4 +1valance
Leonardo Parachú
4Volant
Andreas Pompl
4Volante
Antonio Criado Maeso
4valance
Chinoise
4cortina
Elinor Thomas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortina


Explanation:
valance: short drapery or curtain.




    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Volante


Explanation:
Si se trata de una sábana en una cama.

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
valance


Explanation:
"VERTICALES DIRECTO DE FABRICA. VALANCE Y ACCESORIOS INCLUIDOS. GRANDES ESPECIALES. 26853 SOUTH DIXIE HWY.

TEL 258-0302 BEEP 584-2969
AIRE CENTRAL CON CERO DOWN, DESDE $15 AL MES, ...Y COMIENCE A PAGAR A LOS 12 MESES. 10 AÑOS DE GARANTIA EN TODO. LIC Y SEG. 638-3886

DELIVERY DE CONCRETO P/PISOS, DRIVEWAYS, ACERAS, PATIOS, ETC. SERV DE BOMBA. LIC.RODRIGUEZ. 401-4127

BEEP 615-0018 TEL 642-2607
CONCRETO ESTAMPADO DE LA MEJOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO! ESTIMADOS GRATIS. SUPER STAMPED. LIC Y SEG.

TEL 220-1163 Y 729-1726"

Taken from:

http://www.latinwings.com/clasificados/SERVICIOS PARA EL HOG...


HTH


Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
4 hrs
  -> gracias Lore

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valance


Explanation:
the same word in English

Chinoise
Native speaker of: Native in ChineseChinese

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cenefa, si es de tela ... Galería, si es de madera...


Explanation:
Saludos.... espero que te ayude...

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani: si, si...esta es!
30 mins
  -> Gracias Claudia....saludos!!!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Volant


Explanation:
Volant:

Aus Bezugsstoffstreifen zu einer Rüsche
gezogener Besatz, der an der Polsterkante,
am Vorhang u.Ä. angebracht ist

berufenet.arbeitsamt.de/cgi-bin/bnet2/fachwort.pl?8983 - 1k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 18:51:26 (GMT)
--------------------------------------------------

en castellano: volante


    Reference: http://www.sz.uni-augsburg.de/english/diktatkurs/erklaerunge...
Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 8