KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Indicator (Stack) Lite

Spanish translation: Indicador de stack (o de pila) encendido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Indicator (Stack) Lite
Spanish translation:Indicador de stack (o de pila) encendido
Entered by: Irene Vidal

21:05 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Knitting machine (telar)
English term or phrase: Indicator (Stack) Lite
Indicator (Stack) Lite: The status indicator light helps the operator to recognize when a machine is stopped and for what reason. The amber light indicates that the machine is ready for doff. The red light indicated that the machine has stopped for one of the following reasons.
Irene Vidal
Spain
Indicador de stack (o de pila) encendido
Explanation:
Las otras formas de decir "indicador" son "piloto luminoso" y "testigo".
Normalmente un stack es una pila (de apilar, no una bateria), pero no sé en este contexto.
Y "Lite" puede ser inglés macarrónico para "lighted - encendido" o "light - luz".
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
¡muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Lus indicadora (Stack)
Leonardo Parachú
4 +1Indicador de stack (o de pila) encendido
Hans Gärtner
4"intermitente"
Сергей Лузан


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Lus indicadora (Stack)


Explanation:
No puedo encontrar otra cosa...

Suerte Irene.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 22:10:38 (GMT)
--------------------------------------------------

whoops, \"Luz\" perdón

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marqui?o: Estas en lo correcto Leonardo pero que sea"Luz"
52 mins
  -> gracias Marquiño, "slippy fingers"

agree  Ramón Solá
5 hrs
  -> gracias Ramón

agree  Сергей Лузан: con "Luz" - 100%.
11 hrs
  -> gracias SergeyL

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Indicador de stack (o de pila) encendido


Explanation:
Las otras formas de decir "indicador" son "piloto luminoso" y "testigo".
Normalmente un stack es una pila (de apilar, no una bateria), pero no sé en este contexto.
Y "Lite" puede ser inglés macarrónico para "lighted - encendido" o "light - luz".

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
¡muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Posible, pero creo que largo.
10 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"intermitente"


Explanation:
(light) Como en Spanish Collins Dictionary.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 08:46:17 (GMT)
--------------------------------------------------

\"luz intermitente\"/ \"intermitente de luz\"

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517