KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plastic tube insert fitting

Spanish translation: inserto de tubo de plástico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plastic tube insert fitting
Spanish translation:inserto de tubo de plástico
Entered by: Irene Vidal

21:15 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Knitting machine (telar)
English term or phrase: plastic tube insert fitting
Place the plastic tube insert fitting into the three plastic tubes. Remove fittings and ferrules over the tubes and reconnect to valves. Place tube with plastic tube insert into top of dial shaft and hold it in place with the clamp provided.
Irene Vidal
Spain
inserto del tubo de plástico.
Explanation:
Espero que teh ayude.
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
¡gracias a todos por vuestras opciones!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1accesorio del inserto de tubo plástico
Robert INGLEDEW
5Accesorio/Aditamento de Insercion de Tubo(s) Plastico(s)Marqui?o
4boquilla de inserción de los tubos de plásticoJuan Carlstein
4Coloque el adaptador de inserción en cada uno de los tres tubos de plástico...
Ramón Solá
4...accesorios para insertar el tubo de plástico...
Gabriel Aramburo Siegert
4inserto del tubo de plástico.Antonio Costa
4AcoplamientoJesus Alonso Franco


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inserto del tubo de plástico.


Explanation:
Espero que teh ayude.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
¡gracias a todos por vuestras opciones!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
accesorio del inserto de tubo plástico


Explanation:
fitting: accesorio o herraje.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
9 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acoplamiento


Explanation:
Acoplamiento de inserción del tubo de plástico

Saludos
Jesús

Jesus Alonso Franco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Accesorio/Aditamento de Insercion de Tubo(s) Plastico(s)


Explanation:
Hola Irene:

Se trata de un dispositivo que permite la conexion o insercion de tus tubos plasticos. No requiere mas explicacion.

Best Regards

Marqui?o
PRO pts in pair: 19

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...accesorios para insertar el tubo de plástico...


Explanation:
Just try. Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Coloque el adaptador de inserción en cada uno de los tres tubos de plástico...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
boquilla de inserción de los tubos de plástico


Explanation:
o también adaptador de inserción...

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 201