KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

This definition stresses the importance of a people-centred vision to scaling-up

Spanish translation: Esta definición subraya la importancia de (adoptar) una visión centrada en la gente ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This definition stresses the importance of a people-centred vision to scaling-up
Spanish translation:Esta definición subraya la importancia de (adoptar) una visión centrada en la gente ...
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

09:47 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: This definition stresses the importance of a people-centred vision to scaling-up
Gracias
Rocio Beeching
United Kingdom
Esta definición subraya la importancia de (adoptar) una visión centrada en la gente ...
Explanation:
(en los usuarios/en los clientes/ en el pueblo) para... y aquí si que ya necesito más contexto.

Los términos que incluyo entre paréntesis es que pueden tener cabida en esta frase, pero dependiendo del contexto. ¿Podrías incluir un poquito más de información?

Hope it helps.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Gracias Elena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2see answer below...
Andrea Bullrich
4Esta definición hace hincapié en la importancia de potenciar una visión centrada en las personas...
Ramón Solá
4Esta definición subraya la importancia de (adoptar) una visión centrada en la gente ...
Elena Vazquez Fernandez
1destaca lo importante que es la concepción del aumento d escala centrado en las personas
Mabel Garzón


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
see answer below...


Explanation:
Esta definición pone énfasis en la importancia de una visión de la ampliación centrada en las personas.

Context may dictate other translations for scaling up, but in general ampliación should work.

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr

agree  Сергей Лузан: Clearly defined & nice explained.
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esta definición subraya la importancia de (adoptar) una visión centrada en la gente ...


Explanation:
(en los usuarios/en los clientes/ en el pueblo) para... y aquí si que ya necesito más contexto.

Los términos que incluyo entre paréntesis es que pueden tener cabida en esta frase, pero dependiendo del contexto. ¿Podrías incluir un poquito más de información?

Hope it helps.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Gracias Elena.

31 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
destaca lo importante que es la concepción del aumento d escala centrado en las personas


Explanation:
A guess

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esta definición hace hincapié en la importancia de potenciar una visión centrada en las personas...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952