KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

policy-makers; electronic discussion platform

Spanish translation: formuladores de políticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:policy-makers
Spanish translation:formuladores de políticas
Entered by: Rocio Beeching

09:51 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: policy-makers; electronic discussion platform
En el glosario dice: Los responsables de tomar las decisiones, pero otros dicen los que hacen las políticas, que opinan ustedes?
Gracias de antemano por la ayuda
R.
Rocio Beeching
United Kingdom
formuladores de políticas
Explanation:
es un término que en la institución donde trabajo usamos, aunque, para asegurarme, busqué en la internet y encontré bastantes muchos hits. Ojalá te sirva.
Selected response from:

Ma. Concepcion Castro-Aragon
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda, creo que como se repite mucho en el texto, esta respuesta es la que mejor me va.
R.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1estrategas políticos
Egmont
4formuladores de políticasMa. Concepcion Castro-Aragon
4máximos responsables en políticaxxxseamar
4encargados de definir las políticas
Gabriel Aramburo Siegert
1 +1círculos decisorios; foro electrónico de debate
Mabel Garzón


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estrategas políticos


Explanation:
Una sugerencia más, aunque las tuyas son más afinadas...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 09:40:24 (GMT)
--------------------------------------------------

plataforma virtual para debates

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 09:41:43 (GMT)
--------------------------------------------------

plataforma de debates electrónica


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Por la primera parte...
19 hrs
  -> Gracias de nuevo, Ramón...

30 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
círculos decisorios; foro electrónico de debate


Explanation:
A guess

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: ...y por la segunda.
18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encargados de definir las políticas


Explanation:
Otra variante.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máximos responsables en política


Explanation:
Así es como lo traducíamos en mis cursos de interpretación de la ONU.

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formuladores de políticas


Explanation:
es un término que en la institución donde trabajo usamos, aunque, para asegurarme, busqué en la internet y encontré bastantes muchos hits. Ojalá te sirva.

Ma. Concepcion Castro-Aragon
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda, creo que como se repite mucho en el texto, esta respuesta es la que mejor me va.
R.