KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

non-profit-making

Spanish translation: Sin ánimo de lucro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-profit-making
Spanish translation:Sin ánimo de lucro
Entered by: Fausto2112

09:55 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: non-profit-making
Como sería la manera mas elegante de decir que no es con fines lucrativos.
Rocio Beeching
United Kingdom
Sin ánimo de lucro
Explanation:
Es otra expresión que también se utiliza comunmente

¡Suerte!
Selected response from:

Fausto2112
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8sin fines de lucro
Andrea Bullrich
4 +8Sin ánimo de lucro
Fausto2112
4 +5sin fines de lucro
David Meléndez Tormen
5 +1Sin ánimo de lucro
Lusobras
5 +1sin ánimo de lucro
Maximino Alvarez
5Sin fines de lucroMariflores
1sin fines lucrativos
Mabel Garzón


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
sin fines de lucro


Explanation:
This is the usual way to put it (but it probably depends on context.

HTH
Andrea


    Reference: http://www.analitica.com/cyberanalitica/enegocios/3515973.as...
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen: opss, sorry ;)
1 min
  -> geez, no se puede andar tranquila por acá ; )

agree  Claudia Andreani
38 mins

agree  Egmont
45 mins

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Pablo Tarantino
1 hr

agree  Leliadoura: :)
4 hrs
  -> up and looking for trouble, huh? :)

agree  Ana Cicconi
4 hrs
  -> gracias a todos : )

agree  Adriana Barrós Tomé
5 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sin fines de lucro


Explanation:
En el caso de una organización o entidad es muy común decir "organización sin fines de lucro"

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
3 mins
  -> es que a las 6 de la mañana, también.... no?.... :)

agree  Claudia Andreani
37 mins

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Leliadoura: Hoooola, David...
4 hrs

agree  Ana Cicconi
4 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Sin ánimo de lucro


Explanation:
Es otra expresión que también se utiliza comunmente

¡Suerte!

Fausto2112
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria San Martin
1 min

agree  TransMark
21 mins

agree  Egmont
32 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert: En Colombia se utiliza mucho esta expresión.
55 mins

agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Lusobras: Perdona Fausto, cuando contesté todavía no estaba visible tu respuesta :>D
1 hr
  -> Nos ha pasado a todos. Not a problem

agree  Maximino Alvarez: Lo mismo digo, no vi tu respuesta.
1 hr
  -> No pasa nada

agree  Leliadoura: sí, en España se usa más ésta.
3 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sin ánimo de lucro


Explanation:
Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> Gracias.

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sin ánimo de lucro


Explanation:
En España se dice
Sin Ánimo de Lucros.

Más referencias en el Google:
1- Guía de Gestión de Entidades Sin Ánimo de Lucro
­­­AVISO!!! El martes 26 de marzo ha sido publicada la nueva Ley
de Asociación, como no entrará en vigor hasta el 26 de mayo ...
www.asociaciones.org/ - 7k - Em cache - Páginas Semelhantes

2- Guía de Gestión para Entidades sin Ánimo de Lucro: ...
Logotipo de la Consejería de Educación, Guía de Gestión para Entidades Sin Ánimo de Lucro. Presentación. Si eres una persona ...
www.asociaciones.org/Cm/Guia/ - 6k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.asociaciones.org ]

3- Registro de Entidades
Entidades sin Animo de Lucro y Asimiladas. QUE ES EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO Y ASIMILADAS. Es una función asignada ...
www.ccb.org.co/registro/ body_registro_de_entidades.html - 38k - Em cache - Páginas Semelhantes

4- CCB - Servicios Delegados por el Estado ::: .. Mercantíl. Registro de Proponentes. Registro de Entidades
sin Animo de Lucro y Asimiladas. Autoclasificación de Código CIIU. Arbitraje ...
www.ccb.org.co/guias/lucro/lucro.htm - 17k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.ccb.org.co ]

5- Club 609, Asociación de Amistad Liberal (sin ánimo de lucro)
"Club 609", o, Asociación de Amistad Liberal sin fines lucrativos, La frontera del AMOR LIBRE está en la libertad aje na, ...¡Ya era hora!... Contenido, Si. ...
Descrição: Asociación de amor libre e intercambios, sin fines lucrativos, con rechazo de la vulgaridad, la prostitu...
Categoria: World > Español > Sociedad > Relaciones
members.hometown.aol.com/_ht_a/tagore78/ - 39k - Em cache - Páginas Semelhantes

Terra Incognita es una revista anual sin ánimo de lucro
... Terra Incognita - Encuentro Cultural Bilingüe es una asociación cultural sin ánimo
de lucro que edita la revista literaria en papel Terra Incognita con la ...
www.terraincognita.50megs.com/what.html - 9k - Em cache - Páginas Semelhantes

6- BIZIGAI es una Asociación SIN ANIMO DE LUCRO, BIZIGAI. BIZIGAI es una Asociación SIN ANIMO DE LUCRO, que promueve y pone en práctica
el consumo de productos ecológicos que respeten la salud y el medio ...
www.geocities.com/bizigai/bizigai.htm - 6k - Em cache - Páginas Semelhantes

7-Homepages gratis
... Juridica Páginas web gratuitas a todas las asociaciones
sin animo de lucro que esten relacionadas con el mundo del derecho. Astrea ...
www.geocities.com/Hollywood/Hills/7985/esfweb.htm - 12k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.geocities.com ]

8- SOCIOS DE BILBAO METROPOLI - 30: ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE ...
ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. CAMARA DE COMERCIO DE BILBAO. ASOCIACIÓN
DE CONSTRUCTORES DE VIZCAYA. ASOCIACION DE COMERCIANTES CASCO VIEJO. ...
www.bm30.es/socios/npr_es.html - 7k - Em cache - Páginas Semelhantes

9- Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro - Cámara de Comercio ...
... Registro Mercantil. Registro Único de Proponentes. Registro de Entidades sin Animo de Lucro. Guía de Trámites. Noticia Mercantil. Arbitraje y Conciliación. ...
www.camcomerciocartagena.org/juridica/regentid.htm - 18k - Em cache - Páginas Semelhantes


Buen trabajo ;>D
Lusobrás.


Lusobras
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> Gracias Ñåðãåé Ëóçàí ;>D

27 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
sin fines lucrativos


Explanation:
No sé s ya la dijeron

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sin fines de lucro


Explanation:
Aca en Argentina, la expresión correcta seria "Sin fines de lucro".

Mariana

Mariflores