KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Post build step

Spanish translation: paso posterior a la construcción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Post build step
Spanish translation:paso posterior a la construcción
Entered by: Cecilia Benitez

14:02 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Post build step
Después del proceso de "parsing" comienza el proceso de "post build step".

Gracias.
_Alena
Ukraine
paso posterior a la construcción
Explanation:
Entiendo que se está hablando de la construcción de códigos (tags) que son los que analiza el "parser".
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
Me quedo con esta variante. ¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5paso posterior a la implementación
Patricia Fierro, M. Sc.
4 +1paso posterior a elaboración
Henry Hinds
5Después del proceso de "parsing" comienza el proceso final de elaboración".xxxRDW
4...etapa de [la] posconstrucción...
Ramón Solá
4paso posterior a la construcción
Cecilia Benitez
4paso pos-construcción o despúes de la construcción/ edificación/ estructuración/ arquitecturación..Sebastián Sierpe Toral


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paso posterior a elaboración


Explanation:
Poco contexto pero es lo que se puede ofrecer.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que s'i.
11 mins

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Después del proceso de "parsing" comienza el proceso final de elaboración".


Explanation:
No suena muy bien" "Después del proceso de "parsing" comienza el proceso de paso posterior de elaboración".

"Post-build step" es obviamente el paso final de un proyecto, porque después de éste no habría otro.

Espero que sirva de gran ayuda.

xxxRDW

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paso posterior a la construcción


Explanation:
Entiendo que se está hablando de la construcción de códigos (tags) que son los que analiza el "parser".


Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Me quedo con esta variante. ¡Muchas gracias a todos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
paso posterior a la implementación


Explanation:
En este caso, build es cuando se crea una versión o implementación. Y los pasos se refieren a los procesos posteriores.

Tengo 15 años de experiencia en informática e igual número en traducciones técnicas.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paso pos-construcción o despúes de la construcción/ edificación/ estructuración/ arquitecturación..


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ramón Solá: Sebastián, sin guión después de "pos"
11 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...etapa de [la] posconstrucción...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952