KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Get comfortable with capacity

Spanish translation: Adáptese/Familiarícese con la capacidad [instalada/ de la que dispone]


18:50 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Get comfortable with capacity
Understand server applications and accessibility
Get comfortable with capacity
Understand the impact of availability

Quiere decir que se conoce bien la capacidad y todo lo relativo a ella.
giselle sa
Spanish translation:Adáptese/Familiarícese con la capacidad [instalada/ de la que dispone]
Explanation:
para Chile sería casi como "afiátese"... es saberla y manejarla diestramente, no pidiéndole peras al olmo...
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Siéntase a gusto con la capacidadxxxOso
5 +2Adáptese/Familiarícese con la capacidad [instalada/ de la que dispone]Greencayman
5acostúmbrese
Maximino Alvarez
4Disfrute de la (mayor) capacidad
Robert INGLEDEW
4Hágase amigo/a de la capacidad
Leonardo Parachú


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hágase amigo/a de la capacidad


Explanation:
Espero que te sirva.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Siéntase a gusto con la capacidad


Explanation:
Hola Giselle,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
2 mins
  -> Muchas gracias José Elías ¶:^))

agree  xxxpafr
2 hrs
  -> Gracias mil pafr ¶:^))

agree  Ramón Solá
7 hrs
  -> Muchas gracias Ramón ¶:^))

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Adáptese/Familiarícese con la capacidad [instalada/ de la que dispone]


Explanation:
para Chile sería casi como "afiátese"... es saberla y manejarla diestramente, no pidiéndole peras al olmo...

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  xxxseamar: familiarícese suena perfecto
14 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Disfrute de la (mayor) capacidad


Explanation:
Es como si siempre tuviste un automóvil o carro de 4 cilindros y de pronto tienes uno de 8. Quizás no sabes aprovechar la mayor potencia.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acostúmbrese


Explanation:
Si el significado es el que apuntan los colegas más arriba.

Si se trata de aprender acerca de la capacidad o comprender su significado, yo utilizaría -familiarícese-

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381