KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

present

Spanish translation: si no está/si no hay/si no existe/si no lo encuentra


18:52 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Knitting machine (telar)
English term or phrase: present
If circuit breaker 1 is okay, check TS1. If not present you have a circuit breaker or an open in the transformer.
Irene Vidal
Spain
Spanish translation:si no está/si no hay/si no existe/si no lo encuentra
Explanation:
No está muy claro el texto Irene y sin más contexto, sólo te puedo sugerir esto.
Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
¡Gracias Terry y a todos por vuestras opciones!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6si no está/si no hay/si no existe/si no lo encuentra
Terry Burgess
4 +2si no lo detecta/ si no hay señal
kirchner
4...si no aparece...
Ramón Solá
4presente
Jose Alonso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
si no está/si no hay/si no existe/si no lo encuentra


Explanation:
No está muy claro el texto Irene y sin más contexto, sólo te puedo sugerir esto.
Suerte!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
¡Gracias Terry y a todos por vuestras opciones!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: "De no encontrarlo" también
1 min
  -> Gracias Leo....y tienes toda la razón!. Saludos:-)))

agree  Robert INGLEDEW: Si no está presente. Saludos.
5 mins

agree  biancaf202
54 mins

agree  Nicolas Perez
2 hrs

agree  Sandra Bonilla
3 hrs

agree  Ponja
6 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
si no lo detecta/ si no hay señal


Explanation:
es lo mismo en otro registro
estoy de acuerdo con mi compañero falta un poco de contexto....

kirchner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  Claudia Andreani
7 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presente


Explanation:
si no se encuentra presente

Jose Alonso
PRO pts in pair: 54

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...si no aparece...


Explanation:
Seems to me.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952