KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

general purpose floor brush

Spanish translation: cepillo / escoba de uso general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:general purpose floor brush
Spanish translation:cepillo / escoba de uso general
Entered by: Claudia Andreani

19:24 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / mantenimiento
English term or phrase: general purpose floor brush
no tengo contexto, sorry
Mónica Negrete
cepillo / escoba de uso general
Explanation:
no es un cepillo para limpieza de pisos?

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Cepillo para todo tipo de suelos
Elena Vazquez Fernandez
5 +1cepillo para pisos de uso generalxxxOso
5Cepillo multiusoAntonio Costa
4 +1cepillo / escoba de uso general
Alfredo Gonzalez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cepillo para pisos de uso general


Explanation:
Hola Mónica,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
2 mins
  -> Tante grazie Leonardo ¶:^))

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cepillo / escoba de uso general


Explanation:
no es un cepillo para limpieza de pisos?

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
4 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Cepillo para todo tipo de suelos


Explanation:
Aquí va mi sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 19:26:32 (GMT)
--------------------------------------------------

O cepillo para todo tipo de superficies

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
3 mins
  -> Muchas gracias Thierry

agree  xxxOso: Me están dando ganas de empezar a barrer mi cueva ¶:^))
3 mins
  -> Yo debería hacerlo con la mía, pero como me han dado dos días más de vacaciones...me parece que lo dejaré para mañana :-)))

agree  Ana Juliá
5 mins
  -> Gracias Ana

neutral  Leonardo Parachú: creo que el "general purpose" se refiere al cepillo
5 mins
  -> De acuerdo Leonardo, pero si un cepillo es de "uso general" en mi opinión significa que se puede usar en todo tipo de suelos, es decir que vale para todo, pero gracias por la puntualización. Saludos.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cepillo multiuso


Explanation:
Una sugerencia.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478