KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

deploy

Spanish translation: Instalar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deploy
Spanish translation:Instalar
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

19:31 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: deploy
Do you ever deploy new servers when more storage is needed
giselle sa
Instalar
Explanation:
Capítulo 15: Actualizar e instalar servidores miembros
... Es posible actualizar los servidores miembros existentes a Microsoft Windows 2000
Server o instalar nuevos servidores miembros como la primera fase de la ...
www.microsoft.com/latam/technet/ articulos/windows2k/chapt-15/ - 94k - En caché - Páginas similares

Microsoft TechNet. Actualizar e instalar servidores miembros
... Es posible actualizar los servidores miembros existentes a Microsoft® Windows®
2000 Server o instalar nuevos servidores miembros como la primera fase de la ...
www.microsoft.com/spain/technet/implantacion/cap15.asp - 69k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.microsoft.com ]

Alejandría-Teleinformática para información
... Alejandría. Las instituciones que ya poseen Alejandría pueden instalar
nuevos servidores haciendo sólo el 25 % de la inversión. ...
alejandria.hacer.ula.ve/2001/ noticias/actualizacion.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Para un servidor, la cosa no va tan mal
... al sector financiero y, más en concreto, a la política del banco central brasileño,
que está forzando a los bancos a instalar nuevos servidores para poder ...
www.baquia.com/com/20010525/art00018.html - 33k - En caché - Páginas similares

RedIRIS - Grupo de Trabajo sobre PGP
... A la hora de instalar nuevos servidores se tendrán en cuenta las siguientes
recomendaciones: En primer lugar, ver si es realmente necesario. ...
www.rediris.es/pgp/gt95/gt-mailpgp.es.html - 20k - En caché - Páginas similares

perso.wanadoo.es/manel3/chuletas/I-xinetd
... tipo named), se hace raro al principio - Cada vez que convertimos la config de inetd
a xinetd perdemos nuestras customizaciones - Al instalar nuevos servidores ...
8k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Instalar
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +3desplegarxxxOso
4 +3implementar
Alfredo Gonzalez
5desarrollarAntonio Costa
4...¿movilizas servidores nuevos...?
Ramón Solá
4emplear
Massimo Gaido
4organizar
Leonardo Parachú
2 +1¿pone en servicio servidores adicionales ...
Mabel Garzón


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
desplegar


Explanation:
Hola Giselle,
Espero que le sirva.
Buena suerte del Oso ¶:^)


    Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: pues parece que tienes razón. VOX también da este significado.
5 mins
  -> Hola Rob, gracias a tí y por supuesto también a nuestro cuate VOX ¶:^))

agree  Pablo Tarantino
34 mins
  -> Grazie molto Pablo ¶:^))

agree  María Eugenia García
53 mins
  -> Tante grazie María Eugenia ¶:^))

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organizar


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emplear


Explanation:
Ciao,
M.

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
implementar


Explanation:
creo que en este contexto más que una traducción literal se puede usar este otro término.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biancaf202: Yes, it is already in the ProZ dictionary!
31 mins

agree  Cecilia Castro de Anderson
1 hr

agree  Cecilia Benitez
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Instalar


Explanation:
Capítulo 15: Actualizar e instalar servidores miembros
... Es posible actualizar los servidores miembros existentes a Microsoft Windows 2000
Server o instalar nuevos servidores miembros como la primera fase de la ...
www.microsoft.com/latam/technet/ articulos/windows2k/chapt-15/ - 94k - En caché - Páginas similares

Microsoft TechNet. Actualizar e instalar servidores miembros
... Es posible actualizar los servidores miembros existentes a Microsoft® Windows®
2000 Server o instalar nuevos servidores miembros como la primera fase de la ...
www.microsoft.com/spain/technet/implantacion/cap15.asp - 69k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.microsoft.com ]

Alejandría-Teleinformática para información
... Alejandría. Las instituciones que ya poseen Alejandría pueden instalar
nuevos servidores haciendo sólo el 25 % de la inversión. ...
alejandria.hacer.ula.ve/2001/ noticias/actualizacion.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Para un servidor, la cosa no va tan mal
... al sector financiero y, más en concreto, a la política del banco central brasileño,
que está forzando a los bancos a instalar nuevos servidores para poder ...
www.baquia.com/com/20010525/art00018.html - 33k - En caché - Páginas similares

RedIRIS - Grupo de Trabajo sobre PGP
... A la hora de instalar nuevos servidores se tendrán en cuenta las siguientes
recomendaciones: En primer lugar, ver si es realmente necesario. ...
www.rediris.es/pgp/gt95/gt-mailpgp.es.html - 20k - En caché - Páginas similares

perso.wanadoo.es/manel3/chuletas/I-xinetd
... tipo named), se hace raro al principio - Cada vez que convertimos la config de inetd
a xinetd perdemos nuestras customizaciones - Al instalar nuevos servidores ...
8k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: This is more precise.
19 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Manuel Cedeño Berrueta: [Que horribles suenan y se ven esas "customizaciones" de la última referencia citada]
1 hr

agree  Claudia Andreani
4 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desarrollar


Explanation:
Como en desarrollar nuevos mercados.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

49 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
¿pone en servicio servidores adicionales ...


Explanation:
A guess

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virgilio Chavez-De la Torre
39 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...¿movilizas servidores nuevos...?


Explanation:
Just another option.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952